“El Taladro” sale a la cancha a renovar la ilusión

El equipo de la zona Sur del GBA emprende el camino que podría retornarlo a la Primera División. A partir de las 17, y con arbitraje de Martin Loustau, se enfrentará con Almirante Brown. En el conjunto de Almeyda tendrán lugar algunos de los refuerzos que llegaron para esta temporada como Domingo, Cazares y Bianchi Arce.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, agosto 5 (AUNO).- Esta tarde será el debut de Banfield en un nuevo torneo del Nacional B. El conjunto de Matías Almeyda visitará a Almirante Brown a partir de las 17 con el objetivo de arrancar con un triunfo el duro camino hacia primera división.

Una nueva ilusión se pone en marcha para el equipo del sur del GBA, que comenzará su segunda temporada en la segunda categoría del fútbol argentino luego del descenso en junio de 2012. No le alcanzó para meterse entre los tres primeros y buscar un lugar en primera en el certamen 2012/2013 pero busca revancha.

El ‘Taladro’ llega con equipo definido a Isidro Casanova. El entrenador dispondrá un 3-3-1-3 y los intérpretes serán: Enrique Bologna, Gonzálo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nahuél Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir.

AUNO-05-08-13
FT-LDC

Dejar una respuesta