Cvitanich: “Será importante empezar a sumar para ganar tranquilidad”

Luego de perder con Lanús, el delantero de Banfield reconoció que su equipo no pasa por su mejor momento. El ‘Taladro’ intentará volver al triunfo frente a Belgrano. Se juega el domingo, desde las 14, en el Florencio Sola.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, marzo 7 (AUNO).- El delantero de Banfield Darío Cvitanich no ocultó su desazón por los puntos que su equipo perdió desde el reinicio del Torneo de Primera División –acumuló tres unidades sobre 12 posibles— y con la mira puesta en el partido del domingo contra Belgrano remarcó que “será importante empezar a sumar para transitar el certamen de manera tranquila”.

“Hay que mejorar, no estamos bien. Perdimos varios partidos, no era la idea. Pero todavía estamos ahí, en el lote de los punteros”, explicó Cvitanich en diálogo con AUNO, al término del entrenamiento matutino que llevó a cabo el equipo en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Cvitanich indicó que, luego de perder en su última presentación con Lanús (4-2), la prioridad del equipo es “conseguir los tres puntos” frente a Belgrano del debutante Sebastián Méndez, un viejo conocido en Banfield. “Ojalá que podamos mejorar de cara a lo que viene”, expresó.

En cuanto a la expectativa que generó su regreso al “Taladro”, sostuvo que volvió al club en donde comenzó su carrera para “ayudar” en su momento más “difícil”, por los problemas económicos que atraviesa la institución.

“Estoy feliz de haber vuelto y día a día adaptándome a lo que es el fútbol argentino, que es muy distinto a todos los lugares donde me ha tocado estar”, indicó el atacante de 32 años, que jugó la última temporada en el Miami FC de la segunda división de Estados Unidos.

El elenco dirigido por Julio César Falcioni, luego de terminar de buena forma la mitad del Torneo de Primera División, tiene en este 2017 un andar irregular y deberá replantearse mejorar su rendimiento.

Los posibles once del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires ante el ‘Pirata’ serían Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli (por expulsado Jorge Rodríguez), Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Adrián Sporle; y Darío Cvitanich.

AUNO 08-04-17
MC-MFV

Dejar una respuesta