Córdoba: “Nos quedó un sabor amargo”

El mediocampista señaló que su equipo mereció ganar, pero igualmente valoró el empate 1-1 que consiguió ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Mabel Cáceres

Adrogué, septiembre 16 (AUNO).- “Nos vamos con un sabor amargo porque se empezó ganando y estamos necesitados de un triunfo, más que nada por el tema de la confianza, pero de todos modos hay que valorar que se sumó de visitante”, aseguró el mediocampista de Brown de Adrogué Matías Córdoba, autor del gol en el 1-1 ante Almirante Brown, por la décima fecha de la Torneo de la B Metropolitana.

El equipo que conduce Pablo Vico abrió el marcador a los 19 minutos de segundo tiempo con el tanto de Córdoba, pero rápidamente Almirante Brown se lo empató, con un gol de tiro libre del delantero Alexis Canelo.

Así, el ‘Tricolor’ sumó un punto de visitante que le servirá para levantar la autoestima de un plantel que viene golpeado por los malos resultados acumulados en este semeste.

“Creo que con el partido de hoy mostramos una actitud distinta a la que se mostró en partidos anteriores, con rivales de jerarquía como Chacarita y Almirante Brown, que tienen muchos jugadores de categoría, y que no nos hicieron diferencia”, analizó Córdoba.

Sin embargo, a pesar del empate, insistió en resaltar que el equipo del ‘Bigotón’ todavía no pudo alcanzar su mejor funcionamiento y forma para así salir del fondo de la tabla de la zona A.

“En el partido nos faltó un poco de juego. En el primer tiempo, en la mitad de la cancha nos faltó juntar un par de toques seguidos. Las veces que lo hicimos pudimos llegar bien por los costados, que es lo que nos pide Pablo. En el segundo tiempo tuvimos algunas chances concretas de gol, pero no se dio”, explicó.

El mediocampista, más allá de haber aportado un gol, fue autocrítico con su rendimiento frente a la ‘Fragata’: “Quizás hoy no estaba conforme con el partido que estaba haciendo, por la falta de juego en la primera etapa, y yo soy el encargado de darle eso al equipo y no pude hacerlo. En el segundo tiempo fui un poco más, y por suerte pude hacer el gol”.

El empate sin dudas servirá como envión anímico para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, que en la fecha 11 del certamen recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, puntero del grupo con 23 puntos.

“Con este empate de visitante vamos a afrontar los días previos al partido con Estudiantes con la moral un poco más elevada, pero creo que tenemos que tomarnos todos los partidos de la misma forma y ser conscientes de que no estamos en la posición de la tabla con un resultado deseado por nadie. Y somos nosotros, los jugadores, los que salimos a la cancha, los responsables del momento que está pasando el equipo”, sentenció.

AUNO 16-09-14
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>