Lomas de Zamora, septiembre 16 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Fernando Brandán consideró que la derrota como visitante frente a Crucero del Norte (3-0) fue “muy abultada” con relación al desarrollo del juego y sostuvo que el traspié debe servir “para mejorar” de cara al duelo del jueves con Unión de Santa Fe.
El ‘Celeste’ jugó de igual a igual frente al ‘Colectivero’, pero sufrió una nueva caída amplia fuera de la provincia de Buenos Aires y malogró la oportunidad de alcanzar la cima de la zona B de la Primera B Nacional que ostenta Atlético Tucumán.
“Por lo que fue el partido es un resultado muy abultado. Los goles los hicieron, fueron contundentes y nosotros no, son un rival duro que sabe jugar bien de local”, afirmó Brandán.
El elenco de la zona Sur del GBA sumó su tercera derrota en la temporada y otra vez recibió tres goles en su arco, por lo que pese a ser segundo es una de las vallas más vencidas, con nueve tantos en contra, algo que empieza a preocupar.
“No fue un partido de 3 a 0. El resultado se dio abultado, ya que por lo que hicimos ambos equipos no había tanta diferencia”, señaló el volante.
Y agregó: “No buscamos excusas, porque cuando hacés eso no progresás y nosotros vamos a buscar los detalles y errores para mejorar”
El oriundo de Mendoza retornó tras cumplir dos fechas de suspensión y el entrenador, Ricardo Rezza, le volvió a dar su confianza al incluirlo desde el comienzo.
Al respecto, Brandán sostuvo que tenía “muchas ganas de volver” y trató de “dejar lo mejor”, pero con la derrota no hubo felicidad completa. “Uno nunca sabe cuando deja el conjunto inicial si va a volver a entrar de titular”, añadió.
Temperley tendrá revancha este jueves frente a Unión, de Santa Fe, en el Alfredo Beranger, donde mantiene un invicto de siete fechas como local, situación que se vuelve fundamental para perseguir el ascenso a Primera División.
“Nosotros sabemos que de locales tenemos que dar el máximo. Los visitantes cuando viajan son distintos y usan distintos planteos. Hay que usar la derrota para mejorar, corregir errores. Ya pensamos en Unión”, concluyó.
AUNO 16-09-14
MR-MFV