Comenzó el paro de 48 horas de médicos y personal de salud bonaerense

El personal de salud de la provincia de Buenos Aires inició un paro de 2 días, luego de rechazar la propuesta salarial del Gobierno. Además, marcharán al Ministerio de Economía de la provincia

Lomas de Zamora, marzo 26 (AUNO)-. Los médicos y el personal de salud de la provincia de Buenos Aires iniciaron un paro de 48 horas en reclamo por aumentos salariales, luego de rechazar una propuesta en el marco de las negociaciones paritarias.

Los afiliados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se reunirán a las 11 en Plaza Moreno para marchar a la sede del Ministerio de Economía en La Plata.

La medida de fuerza de los profesionales de la salud se concretará tras el rechazo a la propuesta del gobierno provincial, para incrementar los salarios en un 21 por ciento promedio.

AUNO 26.3.2013
GN CGL
aauno@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>