“Chucky” ansía volver al gol

El delantero Facundo Ferreyra aún no pudo convertir en el Torneo Clausura, pero no pierde la calma y confía en volver a tener presencia en la red. “Tengo que estar tranquilo y seguir trabajando”, remarcó.

Lomas de Zamora, octubre 1 AUNO).- El juvenil delantero de Banfield Facundo Ferreyra analizó cómo cree que será el partido frente a Newell’s y explicó las principales ventajas que tiene el planteo propuesto por el entrenador, Ricardo La Volpe.

Al juvenil, integrante de la Selección argentina sub 20, le está costando hacer goles, por eso, considera que es importante trabajar en la semana para adaptarse al juego que pretende el director técnico.

“La Volpe tiene una forma de jugar que a nosotros nos favorece porque no tenemos que estar chocando constantemente con los defensores. Así, se nos abren los espacios, queda después en nosotros aprovecharlos y tratar de hacer los goles”, destacó.

“Toda mi carrera jugué de espaldas al arco, La Volpe me está enseñando a recibir perfilado para poder encarar a los defensores de forma frontal. Trato de hacerlo de la mejor manera. Estoy trabajando en la semana para poder hacerlo. Me está costando, pero sé que aprender esto va favorecer mi juego y el del equipo”, explicó el oriundo de Lomas de Zamora.

La falta de gol es una de las principales falencias del conjunto del Sur del Conurbano bonaerense, que convirtió sólo dos en las nueve fechas que disputó en el campeonato. Ferreyra no es ajeno a este problema, pero trata de tomarlo con calma.

“Es complicado. Uno en la semana siempre está pensando en convertir y en los partidos estoy teniendo ocasiones de gol y no las puedo concretar. Tengo que estar tranquilo; seguir trabajando y si no puedo meterla, debo aportar lo mejor para el equipo”, subrayó.

“El Taladro” exhibió un mejor rendimiento en Santa Fe, ante Unión, sin embargo no pudo lograr la victoria en ese compromiso. “Nos falta eficacia, sobre todo a los delanteros. Pero si nos desesperamos va a ser peor. Tenemos que estar tranquilos”, consideró “Chucky”.

El conjunto albiverde se medirá el lunes a partir de las 17.10 en el estadio Florencio Sola y Ferreyra ya piensa en el encuentro. “Ellos no vienen muy bien, así que va a ser un partido duro. Si nosotros entramos confiados lo podemos sacar adelante y llevarnos los tres puntos”, puntualizó.

AUNO-01-10-11
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>