Casi todo gratis

En Turdera, un grupo de jóvenes organiza un festival con bandas de rock, además de exposición de pinturas y fotografías. En Adrogué, “El viaje a la Luna” de García Lorca parece hacerse realidad en una obra teatral gratuita para los niños. Y en Lomas, la Escuela Municipal Audiovisual estará a cargo de la presentación de una seria de cortometrajes.

Viernes 19

MÚSICA: EL TRÉBOL
Esta banda que está deshojando la buena suerte despedirá el año con un gran show. El grupo está integrado por Gonzalo Cucci (voz), Leandro Constantino (guitarra), Pablo Chamarez (bajo), Hernán Benítez (guitarra), Guillermo Bartoletti (saxofón) y Sebastián Córdoba (batería).
A las 21 en Martín Rodríguez 1247, Quilmes.

CINE: CORTOMETRAJES
La Escuela Municipal de Medios Audiovisuales de Lomas de Zamora estará a cargo de una serie de proyecciones y muestras de diversos cortometrajes. La entrada es libre y gratuita.
A las 21 en Manuel Castro 256.

PINTURA: GALERÍA A CIELO ABIERTO
El Gallery Night “Las Lomitas” alcanza el arte y la cultura a la comunidad en un espacio callejero donde el publico, las obras y sus maestros se fusionan en un mismo lugar. Se suspende por lluvia.
A partir de las 20 en España entre Loria y Colombres, Lomas de Zamora.

MÚSICA: TINTA FLOJA
“Este dúo musical, a veces trío” tal como se presentan habitualmente para tocar tango está integrada por Tamara (violín), Luci (voz), Fran (guitarra). El show será a la gorra.
A las 23.30 en Carlos Calvo esquina Saavedra.

ROCK: FESTIVAL
El festival de rock “Que se pudran todos” intentará recordar la revuelta popular de 2001 durante el gobierno de Fernando de la Rua y repudiar la actual situación política que. Se presentarán Ordinaria Locura, La Malatesta, Locura Contra Todo, Killing Pavarottis, Mantra Pumba.
A las 21 en “La Toma”, Siria 75, Lomas de Zamora.

Sábado 20
MÚSICA: INJUS DEI
La banda que se define así misma como “diferente, pero no extravagante, que no está politizada pero tampoco es ingenua” se presentará en el Summer Fest para tocar temas que serán incluidos en su primer disco.
A las 19 en Hipólito Yrigoyen 13626,Adrogué.

MUESTRA: INSTRUMENTOS
Bombo, charango y neseré serán algunos de los instrumentos autóctonos que se presentarán en la muestra del taller a cargo del maestro Matías Muricio. La entrada es libre y gratuita.
A las 19.30, en la Casa de la Cultura, Sarmiento 1713, Lanús Este.

MÚSICA: TANGO
El cantante Miguel Rivas dará un espectáculo de tango donde hará sacar viruta al piso a sus espectadores atónitos. Entrada libre y gratuita.
A las 21 en el centro de jubilados “Fe y Esperanza”, Allende 2631, Remedios de Escalada.

ESPECTÁCULO: CIRCO
Swing, narices rojas, serpentina y zapatos muy grandes serán los ingredientes del grupo de circo Ave Fenix para cerrar con una sonrisa y comenzar con otro aun más grande el año próximo. Entrada libre y gratuita.
A las 18 en centro de día Siloé, Juan B. Justo 3244, Remedios de Escalada.

TEATRO: CHICOS
“Viaje a la Luna” el libro de Federico García Lorca parece recobrar vida a cada momento en esta obra que intenta captar aquellas pequeñas y brillantes mentes infantiles. La entrada es un alimento no perecedero.
A las 17.30, Casa de la Cultura de Almirante Brown, Adrogué.

Domingo 21
FESTIVAL: REUNIÓN NAVIDEÑA
Un grupo de chicos del Cenáculo Juvenil Mundo Nuevo organizarán un gran festival que incluirá bandas de rock en vivo, una feria artesanal, exposición de pinturas y fotografías, y proyecciones de cortometrajes hechos por los jóvenes mismos.
Desde las 11 hasta las 20.30, en Suipacha y Padre Bueno, Plaza de Turdera.

MÚSICA: DOSPORTRÉ
La banda integrada por Javier Bregna (voz y guitarra), Fernando Núñez (guitarra y coros), Ariel Pérez (bajo y coros), Damián Capello (batería), Matías (teclado y acústica), Emiliano (saxofón) y Cristian (armónica) termina el año presentando su primer disco, “Continum”. Se suspende por lluvia.
A partir de las 16, estación de Longchamps.

FESTIVAL: ROCK, PINTURA Y FERIA
Astrid rock despide el año junto a Asteroides que adelantará algunos temas nuevos que serán incluidos en su próximo álbum. Más temprano, un grupo de jóvenes ofrecerá una feria de diseño, ropa y accesorios, exposición de pintura y desfiles. La entrada es libre y gratuita.
A partir de las 18 en Borrego y Rojas, Monte Grande.

MÚSICA: AZAFATA
La banda pop con más glamour del momento termina 2008 exponiendo su nuevo material “Sexy”, que contó con la participación de Emmanuel Horvilleur en “Harto de Ti” y la colaboración de Plastilina Mosh en “Discoteca. La entrada es libre y gratuita.
A partir de las 18 en Niceto Vega 5510, Capital Federal.

MÚSICA: CHICOS II
El director Nahuel González a través de la musicalización de la película Aladín, intentará hacer volar a los niños en un viaje sin igual de musica y diversión, sin olvidar la magia. La entrada es un alimento no perecedero.
A las 17.30 en la Casa de la Cultura de Almirante Brown.

Lunes 22
**TEATRO: ARGENTINA ES ARTE*
La compañía teatral Brizna Perdida integrada por jóvenes actores presentará la obra infantil “Argentina es arte”.
A las 21 en Sáenz 227, Lomas de Zamora.

PL-AFD
AUNO-18-12-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta