Billordo promete un show “a full”, este domingo en Lomas

El músico Diego Billordo –-más conocido como “Billordo”, a secas–, dará un recital junto a su banda actual este domingo a las 19 en el boliche Versus, de Lomas de Zamora, donde estrenará su tercer y más reciente álbum, “A full: hagamos de esto una leyenda”, editado a comienzos de 2008.

Luego de quince años de carrera desde la independencia y la autogestión, en los que compartió escenario con los locales Juana La Loca, y bandas como Massacre, Fantasmagoria y Boom Boom Kid, el guitarrista y compositor platense tocará por primera vez en Lomas de Zamora, en horario matinée, en ese local de Hipólito Yrigoyen 8165.

“La idea es presentar ‘A full’, que es el que estoy promocionando ahora, en Lomas, donde nunca toqué; pero eso no quita que no vaya a tocar temas de mis otros discos”, aclaró Billordo en diálogo con AUNO.

Consultado por esta agencia acerca de qué promete para este recital, Billordo enumeró que entregará “un show ‘A full’, con actitud punk y canciones que van del ska a la música sónica”, este domingo en Versus.

Así, sus canciones volverán a sonar cerca del lugar del que partieron, ya que el demo de la reciente placa fue realizado en la sala del grupo punk Euforia, en Temperley, del mismo partido.

“A full: hagamos de esto una leyenda” es un disco ecléctico, que aborda estéticas musicales tan dispares como el hip-hop y la bossa-nova, el funk y el punk más primal, desde una inclinación clara por las guitarras sucias y los estribillos pegadizos; lo que transforma al disco en un pastiche de ritmos cosmopolitas, pero de fácil digestión.

LP-AFD
AUNO-27-03-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta