“Nos quedamos con un gusto amargo”, se lamentó Olivares

El mediocampista, autor del gol de Brown en el 1-1 con Boca Unidos, consideró que su equipo mereció llevarse los tres puntos en el reinicio de la B Nacional.

Gabriel Almendras

Adrogué, marzo 11 (AUNO).- El habilidoso mediocampista de Brown de Adrogué Juan Manuel Olivares consideró que su equipo mereció llevarse el triunfo en el 1-1 contra Boca Unidos de Corrientes, en un partido válido por la 22° fecha del Torneo de la Primera B Nacional que marcó el reinicio de la competencia.

Olivares, autor del gol del ‘Tricolor, admitió que la visita se llevó del sur del conurbano bonaerense un punto que no corresponde a lo realizó en el campo de juego del estadio Lorenzo Arandilla a lo largo de los 90 minutos.

“El resultado es amargo. Nosotros tuvimos más situaciones de gol. Ellos sólo tuvieron la del gol y después no hay jugadas claras, a excepción de un pelotazo”, reconoció el ex Los Andes.

Por otro lado, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Quilmes comparó el rendimiento de su equipo en el partido de esta tarde con los amistosos de la pretemporada.

“Fue un partido distinto. En los amistosos habíamos podido jugar con un poco más la pelota en el piso, cosa que hoy no se pudo. Ellos presionaron muy alto, la salida la tapaban con los tres delanteros y nos obligaban al pelotazo y jugar a la segunda pelota” sentenció.

En sintonía con Olivares, el entrenador Pablo Vico destacó que ante Boca Unidos “fue un partido duro y trabado” en todos los sectores de la cancha como consecuencia de la presión que ejerció el rival.

El histórico entrenador confesó que el resultado ante el ‘Aurirrojo’ no lo dejó satisfecho, pero advirtió que “mañana, con el diario del lunes el 1-1 se verá de otro modo porque se sumó un punto más faltando dos fechas para terminar la primera rueda”.

En referencia al rival del próximo martes, Argentinos Juniors, el ‘Bigotón’ Vico remarcó la dificultad de enfrentar a “un rival que tiene una idea de juego definida y propone su juego”, lo que lo hace “un adversario difícil, como todos los equipos de la B Nacional”.

Para finalizar, el ‘Flaco’ no esquivó la consulta sobre una hipotética lucha por el campeonato: “Si con el correr de los partidos la suma de puntos nos da como para pelear por cosas más importantes bienvenido sea. Pero la idea es preservar al equipo en la categoría con un buen puntaje”.

AUNO 11-03-17
GA-MFV

Dejar una respuesta