Brown no pudo pasar del empate en la vuelta al fútbol

En el primer encuentro oficial del año, el conjunto de Adrogué igualó 1 a 1 ante Boca Unidos en el Sur del Gran Buenos Aires. El gol del ‘Tricolor’ fue obra de Juan Manuel Olivares, de penal.

Gabriel Almendras

Adrogué, marzo 11 (AUNO).- Brown de Adrogué igualó 1 a 1 como local ante Boca Unidos de Corrientes, en el partido que dio inicio a la vigesimosegunda jornada del Torneo de la B Nacional, la primera luego del receso extra largo por la crisis que afecta a los clubes y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Durante los primeros minutos del cotejo, el equipo de Pablo Vico fue quien tomó la iniciativa del juego desde la tenencia de la pelota e intentando asfixiar al visitante en la mitad de cancha desde la presión que ejercieron sus tres volantes defensivos: Adrián Maidana, Lucas Sosa e Ignacio Oroná.

Cristian Chávez, al cabo del primer tiempo, fue quien tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador pero en ambas situaciones sus disparos se fueron desviados del arco defendido por Juan Ojeda.

La paridad en Adrogué se quebró a los 6 minutos del complemento, cuando el mediocampista Juan Manuel Olivares, luego de una viveza del mediocampista Ignacio Oroná y del delantero Cristian Chávez que terminó en penal a favor del dueño de casa, marcó desde los doce pasos para establecer el 1-0 parcial.

En desventaja, el elenco conducido por Federico Domínguez salió a buscar la igualdad y en pocos minutos el centrocampista Martin Fabro, ex ‘Tricolor’, niveló el resultado tras definir con justeza en el área chica y dejó sin reacción al experimentado Martín Ríos.

Con este empate, el local alcanza las 26 unidades en el campeonato, mientras que su rival acumula una más y desaprovechó una chance de recortarle puntos al líder del certamen, Brown de Puerto Madryn.

AUNO 11-03-17
GA-MFV

Dejar una respuesta