Ferreyra: “Una gran fiesta para la familia de Los Andes”

El presidente del club se mostró eufórico por la gran convocatoria que tuvo la celebración por el siglo de vida del ‘Milrayitas’.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, enero 2 (AUNO).- Luego de los festejos por los primeros 100 años de vida de Los Andes, el presidente del club, Oscar Ferreyra, consideró que fue “fantástico” el clima que se vivió durante la celebración y se ilusionó con que las familias de Lomas de Zamora puedan volver al estadio para alentar al equipo.

“Me siento feliz por veo a la familia en la cancha y eso es lo que uno pregona siempre. Ojalá que todo termine en paz, como va a terminar. Estoy muy contento porque acá hay chicos, chicas, abuelos y abuelas, es fantástico. Fue una gran fiesta para la familia de Los Andes”, remarcó el dirigente.

Y siguió: “Ojalá que toda esta gente pueda volver a la cancha porque Los Andes lo está necesitando. Hoy nos dimos cuenta que podemos estar en paz”.

Asimismo, el directivo del ‘Milrayitas’ señaló que, por momentos, se preocupó al ver tanta cantidad de gente en las tribunas que parecían estar por encima del límite de su capacidad, como consecuencia de la gran convocatoria y la buena organización.

“Es una cosa de locos. Entendemos que así se festeja una fiesta. Vos podes juntar plata para traer un grupo musical importante, pero termina siendo un recital. Esta es la idea, que venga toda esta gente, que Darío Sala venga de Estados Unidos… Esta es la mística de Los Andes, que este la gente del barrio en la cancha. Me parece que está saliendo como lo planificamos”, afirmó.

Ferreyra sostuvo que con esta celebración se puso en valor el trabajo que se realiza en el día a día y mostró su “felicidad” porque todo salió tal cual fue planificado luego de dos años de arduo trabajo.

“La verdad que hoy lo valorás. En el día a día tenés que trabajar en todo, pero ahora me doy cuenta de que vamos a quedar enmarcados en la historia. Lleva casi dos años la Comisión del Centenario y se fueron planificando distintos eventos que no terminan hoy. Movilizar esta gente, traer gente del exterior es toda una movida. Estamos felices porque estamos todos bien”, concluyó.

AUNO 02-01-17
SM-MFV

Dejar una respuesta