Altamirano, el primer refuerzo que llega a Remedios de Escalada

Con las posibles salidas de Leguizamón y Blanco, la Comisión Directiva de Talleres se movió rápido y abrochó la contratación del ex Almagro para fortalecer el ataque del equipo del “Polaco” Vicentín.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, enero 2 (AUNO).- El delantero Oscar Altamirano se convirtió en el primer refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada de cara a la segunda mitad del Torneo de la Primera B Metropolitana 2016-2017 en la que el equipo dirigido por Daniel Vicentín tendrá que sumar una importante cantidad de puntos para salir de los últimos puestos del certamen y pelear por ingresar al reducido.

El desembarco de Altamirano a Remedios de Escalada se pudo concretar en corto tiempo por medio del cupo extra —son dos las incorporaciones permitidas— que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) concedió a Talleres por la lesión del arquero Daniel Monllor.

Con las posibles salidas de Leandro Leguizamón y Martín Blanco, la dirigencia ‘albirroja’ concretó la llegada de Altamirano, que viene de jugar en Almagro, donde viene de lograr el ascenso a la B Nacional.

Además de vestir la camiseta del ‘Tricolor’ de José Ingenieros, el ‘Gordo’ tiene un largo recorrido por el fútbol de ascenso ya que jugó en Ferro Carril Oeste, Racing de Olavarría, Grupo Universitario, Rivadavia de Lincoln, Central Norte, Deportivo Pasto (Colombia), Universidad de Concepción (Chile) y Chacarita Juniors.

AUNO 02-01-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta