“Si Independiente quiere a Erviti tendrá que poner unos cuantos millones de dólares”

En vísperas de arrancar la pretemporada para encarar la segunda rueda del campeonato, Falcioni salió al cruce por el supuesto interés que tiene el “Rojo” por el 10 del “Taladro”. Además abogó por una solución a la crisis económica que mantiene la AFA con los clubes de fútbol y tiene contra las cuerdas al club sureño.

Aldo Agüero Alarcón

Lomas de Zamora, enero 3 (AUNO).- A dos días de comenzar la pretemporada en el predio de Luis Guillón y sin ningún refuerzo confirmado, el entrenador de Banfield, Julio Cesar Falcioni, arremetió contra la versión del interés del flamante DT de Independiente, Ariel Holan, de llevarse para Avellaneda a Walter Erviti.

“Si Independiente quiere a Erviti tendrá que poner unos cuantos millones de dólares. Desde mi lugar, no puedo decir otra cosa que querer que Erviti se quede“, dijo Falcioni en diálogo con ESPN FC Radio.

Y agregó: “Si Holan tanto quería a Erviti lo hubiera llevado a Defensa y Justicia y no lo llevó”.

Sin embargo, la buena relación con el entrenador de Independiente más el malestar por la deuda que la institución del Sur del GBA mantiene con los jugadores desde hace varios meses, podrían ser la combinación perfecta para que Erviti pase a Avellaneda.

Consciente de la crisis económica que hay entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los clubes, Falcioni pidió por una rápida solución al problema, y admitió que pese a que se vayan jugadores importantes del plantel no pedirá refuerzos.

“Espero que los dirigentes y los gremios de jugadores y técnicos busquen una solución a esto. No pienso en pedir refuerzos, por la situación económica de la AFA y los clubes”, sostuvo el DT, que también lleva tiempo sin cobrar al igual que otros empleados de Banfield.

Con relación a la segunda parte del campeonato, el entrenador del equipo del SUR del GBA indicó que se trabajará intensamente durante la pretemporada —comenzarán este miércoles— para poder llegar en óptimas condiciones para el arranque de campeonato, cuando Banfield enfrentará a Boca, líder del torneo, y así tratará de acotar la distancia con el “Xeneize”.

“Tenemos que trabajar y prepararnos para tener un buen inicio de 2017. El partido con Boca pueda significar que se aleje o que achiquemos esa diferencia”, finalizó.

AUNO 03-01-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta