Al ‘Tricolor’ se le dibujó la primera sonrisa

El equipo de Pablo Vico le ganó 2-0 a Atlanta de local y logró su primer triunfo en el Campeonato de la B Metropolitana. El viernes visita a Tristán Suárez.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 25(AUNO).- Brown logró su primera victoria en el Campeonato de la B Metropolitana al superar por 2-0 a Atlanta, en el estadio Lorenzo Arandilla, por la quinta fecha del certamen.

Con este triunfo, el equipo de Pablo Vico pareció haberle encontrado la vuelta a la categoría luego de su estadía de una temporada en la B Nacional.

El primer gol para Brown lo convirtió el mediocampista Matías Sproat, de penal, a los 40 minutos del primer tiempo. Luego, en la segunda etapa, el volante Matías Córdoba, que ingresó por Oscar Villamayor, sentenció la victoria para el ´Tricolor’.

Con algunos cambios que realizó Vico y con la vuelta de los defensores Guillermo Sánchez —recuperado de su lesión— y Joel Barbosa —regresó luego de cumplir las tres fechas de suspensión que adeudaba-, el equipo sureño se aprovechó de la racha negativa de Atlanta, que sumó su quinta derrota y se quedó sin entrenador ya que Rubén Capria presentó su renuncia al finalizar el encuentro.

De esta manera, la victoria ante el ‘Bohemio’ le permite a Brown sumar su primera victoria en el campeonato, ya que acumulaba dos empates y una caída, situación que empezaba a inquietar a sus jugadores y cuerpo técnico.

El ‘Tricolor’ visitará este viernes a Tristán Suárez, a partir de las 15:05, por la sexta fecha del torneo.

AUNO 25-08-14
MC-MFV

Dejar una respuesta