Se incendió una fábrica en Valentín Alsina

Dieciséis dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. No hubo heridos, pero sí importantes daños materiales. Todavía se desconocen las causas del siniestro.

Edgardo Emilio Nuñez

Lomas de Zamora, agosto 25 (AUNO).- Una fábrica de químicos ubicada en localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús, se incendió hoy y no se registraron heridos, aunque sí importantes daños materiales.

Las llamas que afectaron la fábrica ubicada en Palacios al 4400 comenzaron pasadas las 13 y se necesitó del trabajo de 16 dotaciones de bomberos para controlar el fuego.

“Todavía se sigue trabajando para evitar problemas con las estructuras que quedaron en muy mal estado”, precisaron a AUNO desde el cuerpo de bomberos de Lanús Oeste.

Por prevención, los bomberos realizaron la inmediata evacuación de las casas que rodean la fábrica y fue interrumpido el tránsito.

Todavía se conocen las causas del siniestro, y “el peritaje será realizado una vez que la zona se encuentre fuera de peligro, y se pueda trabajar correctamente en el lugar”, explicaron a esta agencia.

AUNO 25-08-2014
EEN-AFG

Dejar una respuesta