Galeano valoró el punto logrado ante Barracas Central

Si bien les impidió sumar el cuarto triunfo en fila, el mediocampista se fue satisfecho luego del 1-1 ante el ‘Camionero’. Así, el equipo de Nardozza, que el viernes recibe a Comunicaciones, lidera la zona B del torneo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, agosto 26 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Diego Galeano rescató la importancia del 1-1 como visitante ante Barracas Central, por la quinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, y señaló que el punto es “valioso” por las duras condiciones climáticas y por el difícil rival.

“Es un punto que sirve por la cancha, por el rival, por el día que hizo, la verdad que no se podía jugar, mucho viento. Nos sirve a nosotros no perder unidades y seguir con el invicto”, sostuvo Galeano, que llegó está temporada para reforzar al ‘Milrayitas’.

El ex Santamarina de Tandil remarcó que con “confianza y tranquilidad” el conjunto de Lomas de Zamora pudo igualar un partido que se presentaba muy adverso contra los dirigidos por Salvador Daniele.

“Es el primer partido en que nos convierten primero y tuvimos la suerte después de empatarlo, buscando por abajo, estando tranquilos y confiados en querer dar vuelta el partido”, indicó el volante.

Los Andes lidera en soledad la Zona B del certamen de la Primera B Metropolitana con 10 puntos, producto de tres triunfos (sobre Villa San Carlos, Deportivo Morón y Deportivo Armenio) y este empate.

En sintonía con Galeano, el defensor Maximiliano García consideró “positiva” la igualdad ante el ‘Camionero’, aunque se lamentó por la última jugada del partido que, por el intenso viento, no pudo concretar una clara ocasión de gol.

“Sacamos un resultado positivo de visitante y ahora hay que ganar de local. Tuve el triunfo en la última de cabeza, justo con el viento se me corre, pensé que iba a adentro”, confesó García, uno de los pilares en la última línea del elenco del Sur del Gran Buenos Aires.

El exzaguero central de Midland reconoció que afrontaron un compromiso “difícil y muy duro”, y remarcó que la “actitud” con la que salieron a jugar el complemento fue clave para poder emparejar el resultado.

“Fue difícil jugar con el viento en contra en el primer tiempo, nos costó un poquito. En el segundo tiempo cambió todo, jugamos otro partido, fue importante lo que hablamos en el entretiempo, corregimos algunas cosas y salimos con otra actitud en el segundo tiempo”, concluyó.

Los dirigidos por Fabián Nardozza recibirán este viernes, desde las 14, a Comunicaciones en el estadio Eduardo Gallardón, en el partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

AUNO 26-08-14
SM-MFV

Dejar una respuesta