Agenda cultural con ñoquis del año bisiesto

Una fiesta “bisiesta” durante un 29 con el plato clásico mensual, un show de percusión en Monte Grande, obras que vuelven a interpretarse un Lomas de Zamora y la performance de la reconocida DJ Romina Cohn serán las principales actividades culturales para este fin de semana.

Durante este fin de semana se desarrollarán diferentes actividades entre las cuales se destacan las obras de teatro “Historia de zoo” y “Fly”, que se presentan en el complejo cultural Ensamble; la presentación de un grupo de percusión afro latina al aire libre; el show de música electrónica de la reconocida DJ Romina Cohn; y el recital de la banda de hardcore punk en ascenso “Start Again”, en Gerli, junto a grupos invitados.

Viernes 29:

*FIESTA: FIESTA BISIESTA
En el centro cultural Derrumbe de Burzaco se realizará la primera edición de esta fiesta que contará con exposiciones del artista Mariano Villota, Dj’s invitados, animaciones de “Brotes” y “Radio ska”, hasta un plato de ñoquis gratis para quien guste.
Desde las 22, E. de Burzaco 716, Burzaco.

*MÚSICA: HARDCORE PUNK
La banda sureña “Stara Again” se presentará junto a “Da skate”, “Ingobernables” y “Flip invaders” en Gerli, para dar un show a los fanáticos de la música pesada.
A las 20, en Hipólito Yrigoyen 2166, Gerli.

*MÚSICA: ROCK I
Los integrantes de “No disparen”, oriundos de Glew y Longchamps, se presentarán junto a “Golpe 88”, “Tuerkas” y “Olor a viejo” frente al circuito de ciclismo de Glew, luego de una gira de promoción por radios de la zona.
A las 22, en Jorge Newbery 2838, Glew.

*MÚSICA: ROCK II
Las bandas “Idílica” de Wilde, “Ermitaños” y “Puentedura” de Avellaneda, se presentarán para dar un recital a puro rock mientras preparan sus nuevos discos.
A las 23, en Hipólito Yrigoyen 2166, Gerli.

*MÚSICA: DJ
La joven y reconocida DJ Romina Cohn, luego de presentarse en festivales de música electrónica de gran difusión como la Cremfields, se presentará en un boliche de la zona como parte de su gira.
A las 2, en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

*TEATRO: “HISTORIA DEL ZOO”
Integrantes del elenco del teatro Ensamble interpretarán esta obra de Edward Albee, autor de la conocida obra “¿Quién le teme a Virginia Woolf?” y uno de los referentes mas importantes de la dramaturgia contemporánea.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

*CINE: CICLO NACIONAL
En la casa de la Cultura de Lomas de Zamora se proyectará la película “Los incorregibles”, de Rodolfo Ledo, protagonizada por los humoristas Guillermo Francella y Dady Brieva. Luego de la función se llevarán debates abiertos al público con actores, directores y técnicos relacionados con la producción presentada.
A las 22, en Manuel Castro 256, Lomas de Zamora.

Sábado 1 de marzo

*MÚSICA: BANDA EN FUGA
La banda de rock integrada por Daniel y Juan Manuel Montenegro y Claudio Rezk, formada en 1977, se presentará en Adrogué para tocar temas de sus discos “Náufragos Perdidos”, “Seño” y “Pirata”.
A las 1:30, en Espora 360, Adrogué.

*MÚSICA: PERCUSIÓN
La banda de percusión afro latina “Terça” se presentará en el centro musical Oppus para dar un show al aire libre.
A las 21, en Anacleto Rojas 159, Monte Grande.

*MÚSICA: PUNK ROCK
La banda oriunda de Monte Grande “Disarm” dará un recital para los seguidores de la zona y tocarán temas de su último disco.
A las 243, en Anacleto Rojas 177, Monte Grande.

*MÚSICA: CLUB 66
Las bandas de rock “El espectro”, “Convictos”, “Fractura expuesta”, “Diferencias” y “Sur 24” se presentarán en Adrogué para llevar a cabo un recital que hará poguear a las masas.
A las 21, en Avenida Hipólito Yrigoyen 13627, Adrogué.

*MÚSICA: VIA SUR
Las bandas “Eterna Inocencia” y “Feliz entierro” se presentarán junto a la banda española “Ananga ranga” en el predio frente al circuito de ciclismo de Glew.
A las 22, en Jorge Newbery 2838. Glew.

Domingo 2 de marzo

  • TEATRO: “FLY”

El grupo de teatro del taller de jóvenes iniciales del Teatro Ensamble dará una nueva presentación de la obra “Fly”, dirigida por Pablo Cornonet, que conjuga imagen, texto y video.
A las 18, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

*MÚSICA: TATIANA CASTRO CUARTETO
Este conjunto de jazz encabezado por Tatiana Castro, que ganó el año pasado el concurso de bandas del I Festival de jazz Ensamble, se presentará para dar un espectáculo donde deleitará con sus interpretaciones de ritmos latinoamericanos.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

*** CONVOCATORIA: ACTORES Y ACTRICES BONAERENSES*
El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires llama a selección a actores y actrices del conurbano (entre 30 y 65 años) para completar el elenco del Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires durante 2008. Los interesados podrán inscribirse los días 3, 4, 5 y 6 de marzo de 10 a 16 en el Departamento Artístico de La Comedia, ubicado en la calle 53, entre 9 y 10, de la cuidad de La Plata. Para obtener mayor información los interesados ingresar a la página www.ic.gba.gov.ar, o enviar un mail a deptoartistico@yahoo.com.ar o artisticacomedia@ic.gba.gov.ar.

ALB-AFD
AUNO-28-02-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta