Agenda cultural

Bandas de la escena local, danza, teatro y cine son algunas de las opciones de actividades culturales para esta semana en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Gisella Gatta
  • JUEVES 21

CINE DE COMEDIA: El Telegrafo proyectará la película “Soy tu aventura”, una comedia con el humor de Diego Capusotto y Luis Luque. La invitación corre por cuenta de la casa y es a las 19 en Alem 275, Monte Grande.

GALERIA DE ARTE: Almirante Brown, la ciudad de las artes y las ideas, inaugurará la muestra “Las damas de Soldi”, la segunda exposición con que el municipio homenajea al pintor argentino Raul Soldi y que tendrá lugar en la Casa de la Cultura. A las 19 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

CICLO DE ACÚSTICOS: El bar Bla Bla Bla un nuevo ciclo de música acústica en vivo. Todos los jueves a las 22 en Italia 405, Las Lomitas, Lomas de Zamora.

  • VIERNES 22

ROCK ACÚSTICO: El ciclo de conciertos “La trova echeverriana” presentará a la banda Rock and the velvet en el Telégrafo. La cita es a las 19 en Alem 275, Monte Grande.

  • SABADO 23

MILONGA POPULAR MUNICIPAL: La artista Caro Nadal le pondrá la voz a un homenaje a Carlos Gardel a las 20 en la sala Auditorium del edificio municipal de Esteban Echeverría. En Sofia T. Santamarina 445, 4º piso, Monte Grande.

ROCK: La banda La Rosca de vuelta festejará sus diez años con la presentación de un nuevo demo en Sindicato Bar Rock junto al grupo Good Lining. Comenzará a las 21 en San Martín 144, Lomas de Zamora.

TEATRO Y TANGO: La Luna Variété estrenará Final del tango, una obra que fusiona danza y teatro. Con la dirección de Leandro Arancio y coreografías de Romina Kuncewicz y Gabriel Guzman. La cita es a las 21 en Dardo Rocha 619, Monte Grande.

CAFÉ CONCERT: Los fiolentos invernulos presentarán su teatro concert a las 21 en Casa Siete Arte y Cultura. La cita es a las 21 en Alsina 1557, Lomas de Zamora.

VARIETÉ: La Rabiosa Barieté pondrá en escena teatro, danza, circo, clown, stand up y títeres en El Viejo Varieté de Banfield. El show comenzará a las 22 en Maipú 540, Banfield.

  • DOMINGO 24

TEATRO A BENEFICIO: El ciclo de teatro abierto “La escena local” llevará al escenario del centro cultural municipal El Galpón de la estación la obra “Mano a mano”. Con la dirección de Carlos Bochons y la actuación de Irene Nogueira y Patricia Junco. El espectáculo a beneficio de Casa Manu comenzará a las 19.30 en Máximo Paz 146, Monte Grande.

GRG-AFD
AUNO-19-06-12

Dejar una respuesta