Agenda Cultural

En Esteba Echeverría, la novena edición del Festival de Arte Joven, que reúne a artistas de entre 12 y 21 años. En Escalada, una banda que fusiona milonga y rock. Y en Lomas, obras de teatro, música latinoamericana y jazz. Además, la 3º Feria del Libro continuará durante el fin de semana en la Universidad de Lanús.

Viernes 2

LITERATURA- Tute, Liniers y Max Aguirre
En el marco de la 3° Feria del Libro y Expo de Carreras se realizará una conferencia en la que los humoristas gráficos argentinos de la nueva camada Tute, Liniers y Max Aguirre presentarán sus últimos libros.
A las 20 en la UNLA, Hipólito Yrigoyen 5682, Lanús Oeste.

TEATRO- El loco y la camisa
El espectáculo se trata de una pieza naturalista que se representa en un espacio no convencional: un departamento, en donde uno de los integrantes de la familia intentará develar la verdad a cualquier precio. Dirigida por Nelson Valente.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Sábado 3

MÚSICA- Sobra Milonga
La banda milonguera de Lanús que fusiona ese estilo musical con rock se presentará en la plaza de la estación de Remedios de Escalada con entrada libre y gratuita.
A las 15 en Hipólito Irigoyen y Beltrán.

FESTIVAL- Arte Joven 2009
El encuentro cultural, abierto, multidisciplinario y regional contará con las presentaciones de escuelas de danza de distintos distritos, una exposición plástica, espacios de literatura, coreografías de bailes tradicionales, cuadros teatrales y recitales en vivo.
Con entrada libre y gratuita.
A partir de las 17, en Mariano Acosta 58, Monte Grande.

MÚSICA- Murmullo
Se trata de un espectáculo de música latinoamericana, jazz y algunas rarezas en versiones acústicas interpretadas por músicos de la Compañía Banfield Teatro Ensamble y artistas invitados.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

MÚSICA-Rock y Samba
La banda de rock local “Los vecinos de Juan” influenciada por Sumo, Pappo, The Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zeppelín y Jimi Hendrix tocará en el Centro Cultural Gringo Viejo. Además se presentará Tierra Tiembla que pone el eje musical en la samba brasilera.
A las 23, en Gutiérrez 930, Glew
www.elsonar.com.ar/losvecinosdejuan

LITERATURA- “Jauretche y la comunicación política moderna”
Los escritores Pablo Vázquez, Rubén Stella y María Alejandra Castiglioni presentarán un libro sobre el accionar político del pensador y escritor Arturo Jauretche. La publicación describe las características originales de la comunicación política forjista y el papel político que cumplió la agrupación en la historia nacional. Con entrada libre y gratuita.
A las 17 la UNLA, Hipólito Yrigoyen 5682, Lanús Oeste.

Domingo 4

TEATRO- Suegras Bárbaras
En el marco de un ciclo de teatro y música se realizará una obra que trata del conflicto entre un hombre maduro y su joven esposa que deben enfrentar las intromisiones de sus respectivas suegras. Con la dirección de Nelson Valente.
A las 18, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

MÚSICA- Los Ramonis
La banda lomense de música instrumental que fusiona variados estilos como, rock, blues, funck, jazz latino, aires folclóricos y rioplatenses se presentará en la Fundación Soldi con entrada libre y gratuita. El grupo está integrado por Dante y Leonardo Ramoni en guitarras, Felipe Pomponio en instrumentos andinos, violín y percusión y Germán Nelly en batería.
A las 19 en Obligado y Gorriti, Glew.

MAGIA INFANTIL- Adrogué mágico
En el cierre del séptimo Congreso de Magia que se realizará en la Casa de la Cultura de Almirante Brown harán un espectáculo para chicos, los mejores ocho magos del país. Con entrada libre y gratuita.
A las 20, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

MÚSICA- Jazz
“La triple P” presentará su primer disco de jazz-fusión, en un ciclo de jazz que reúne nuevos y consagrados exponentes del género, en un espacio único de zona sur.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

MLC-AFD
AUNO-01-10-09
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta