A Los Andes no le alcanzó para llegar a la Copa Argentina

En el último encuentro de la primera rueda de la B Nacional, el ‘Milrayitas’ derrotó 1-0 a Sportivo Estudiantes de San Luis en el Eduardo Gallardón, aunque no le sirvió para estar dentro de los 12 equipos de la categoría que jugarán la próxima edición del certamen federal.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 20 (AUNO).- Luego de un mal arranque en el año, con derrota ante Crucero del Norte y empate con Ferro, Los Andes logró la primera sonrisa de 2017 al vencer por 1-0 a Sportivo Estudiantes de San Luis con un gol agónico de Matías Linas.

La alegría no fue completa en el Eduardo Gallardón, ya que los otros resultados que se dieron en la fecha impidieron que el elenco de Aníbal Biggeri se clasificara para la Copa Argentina, ya que quedó por detrás de los primeros primeros 12 puestos de la tabla de la Primera B Nacional y, por lo tanto, no clasifique a la Copa Argentina

Descartado el objetivo primordial del plantel antes de reiniciarse el campeonato, el ‘Milrayitas’ apuntará ahora a sumar una importante cantidad de puntos que le permitan olvidarse de la zona del descenso y así asentarse en la segunda categoría del fútbol argentino.

El próximo compromiso de Los Andes será, de no mediar inconvenientes, el próximo viernes, desde las 16, cuando enfrente a Douglas Haig, otra vez en el estadio Eduardo Gallardón.

AUNO 21-03-17
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>