“A la suerte hay que perseguirla”, advirtió Burruchaga

El entrenador del “Taladro” consideró que su equipo “no ligó” en el partido que perdió ante San Lorenzo (3-1). “Me parece que San Lorenzo fue muy efectivo, aprovechó las pocas chances que tuvo para anotar. Pero en el segundo tiempo no llegó nunca, no hizo más que Banfield para quedarse con la victoria”.

Tras la dura derrota sufrida ayer en el estadio Florencio Sola, el director técnico del Banfield, Jorge Burruchaga, consideró que “San Lorenzo no hizo más” mérito que su equipo para quedarse con los tres puntos y sostuvo que la clave del resultado final estuvo en que al “Taladro” “le faltó convertir” las situaciones que generó.

“Me parece que el resultado no fue para tanto. San Lorenzo fue muy efectivo, aprovechó las pocas chances que tuvo para anotar. En el segundo tiempo no llegó nunca, no hizo más que Banfield para quedarse con la victoria. En cambio, a nosotros nos faltó convertir alguna de las jugadas que generamos en su área”, analizó Burruchaga.

Aunque admitió que en los últimos encuentros su equipo “no ligó”, el entrenador precisó que “a la suerte hay que perseguirla”, y sin condenar a ningún jugador en particular dejó en claro que los delanteros “no están finos” a la hora de la definición.

“Renegamos por la mala fortuna, pero a la suerte hay que perseguirla. El cabezazo de (Federico) Nieto, si iba al rincón, era gol, pero fue a las manos del arquero. Si bien últimamente no ligamos y además los delanteros no están finos en el toque final, estoy convencido de que esta situación se va a revertir”, aseveró “Burru”.

Por otra parte, pese a que con la derrota sufrida frente al puntero del campeonato Banfield quedó nuevamente cerca de la zona de Promoción, Burruchaga señaló que “todavía falta mucho” por jugar, y sentenció que el tema de la permanencia se definirá “en el próximo torneo”.

Durante estos últimos tres encuentros, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires obtuvo tan sólo dos de los nueve puntos que disputó, luego de dos empates y una derrota, y de esa manera se alejó de los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.

AUNO 17-09-08
SL-NS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta