“Ya no nos da la cara”, admitió Bustamante

El ‘Milrayitas’ no encuentra el rumbo: suma ocho encuentros sin ganar y se comienzan a complicar sus posibilidades de clasificar al reducido. Además, el elenco de Lomas de Zamora apenas obtuvo cinco de los 15 puntos que disputó desde que Rodolfo Della Picca asumió como DT. “No le encontramos una explicación a este mal momento”, señaló el delantero.

Tras la dura derrota del sufrida el pasado sábado por 3 a 0 ante All Boys, el delantero de Los Andes Luis Bustamante se hizo cargo del mal momento deportivo que atraviesa el equipo lomense al reconocer que al plantel ‘Milrayitas’ ya “no le da la cara” como para explicar la situación en la que se encuentra.

El encuentro ante All Boys, el único puntero de la Primera B Metropolitana, parecía ser una buena posibilidad para que Los Andes iniciara el camino de una recuperación, sobre todo después de cuatro derrotas consecutivas.

Pero la ilusión le duro muy poco a la parcialidad ‘Albirroja’, que en el barrio de Floresta asistió a otra dura caída del elenco que dirige Rodolfo Della Picca, que perdió sin atenuantes por un contundente 3-0.

“Estamos en una situación muy mala. Este era un partido bueno para revertir todo. Pero las pocas que tuvimos no las pudimos meter. De haber convertido, por ahí el final era otro. Ya no nos da la cara cmo para salir a explicar que es lo que nos está pasando. Es algo terrible”, expresó Bustamante en diálogo con AUNO.

El jugador cordobés también sostuvo que el equipo debe empezar a ganar cuanto antes, pero subrayó de todos modos que no “hay que lamentarse” por todas las derrotas que se acumularon en los anteriores compromisos.

“Ya esta. Hay que seguir trabajando. Pero la verdad que no le podemos encontrar la vuelta. Nos duele mucho esto. Estamos entrenando, jugando, metiendo. Debemos empezar a ganar como sea. Espero que en estos días hallemos la formula para escapar del mal momento”, se esperanzó el delantero.

Por su parte, otro de los atacantes de Los Andes, Leonardo Luppino, se mostró “triste” por el opaco presente que padece el club de la zona sur del Gran Buenos Aires.

“Me queda una mala sensación del partido con All Boys. Me siento mal. Ellos jugaron bien. En nuestro mejor momento nos clavaron dos goles. Perder 3-0 con el puntero es un golpe duro, pero hay que pensar en lo que falta”, cerró Luppino.

Bustamante y Luppino, fueron los únicos dos jugadores del grupo que conduce Della Picca que aceparon formular declaraciones tras el compromiso dsiputado en Floresta, el resto optó por el silencio.

Los Andes, que aún no logró sumar de a tres desde que el ex DT de Ferro y Estudiantes de Caseros se hiciera cargo del equipo, está ahora a un paso de quedar afuera del Torneo Reducido, algo que sería considerado un duro revés para la Comisión Directiva que encabeza Jorge Chizzini

AUNO 20-04-08
MDR-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta