Persisten las denuncias por la “falta de previsión” en obras hídricas

Vecinos de la “Interbarrial” de Cuartel IX demandaron nuevamente la construcción de una estación de bombeo para detener el agua proveniente del centro de Lomas que inunda los barrios periféricos. Fueron convocados para asistir a la próxima sesión del Concejo Deliberante.

Vecinos de Lomas de Zamora organizados en una asamblea interbarrial denunciaron la “falta de previsión” en obras hídricas por parte del Gobierno municipal y volvieron a reclamar la construcción de una estación de bombeo para los arroyos de la zona de Cuartel IX.

Durante una reunión que tuvo lugar en Ingeniero Budge, los vecinos denunciaron que entre las obras de entubamiento que se están desarrollando en el arroyo Unamuno “no está prevista la planta de bombeo” que evitaría que las calles se sigan inundando cuando llueve.

Además, los participantes de los barrios San José, Villa Albertina, la Loma y Juan Manuel de Rosas, entre otros, acordaron un petitorio que será presentado al Ejecutivo municipal en el que exigen se atiendan “los problemas críticos en las áreas de obras públicas (calles, desagües pluviales, cloacas), seguridad y medio ambiente”.

Por su parte, el concejal del Frente para la Victoria lomense Claudio Morel, quien participó de la reunión, convocó a todos los vecinos a “asistir el próximo miércoles a la Municipalidad”, día en que se realizará la próxima sesión del Consejo Deliberante, para “exigir que los demás concejales trabajen para solucionar los problemas” que afectan al distrito.

SES-AFD
AUNO-21-04-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta