Y un día, “El Milrayitas” se acordó de ganar…

Después de cinco derrotas consecutivas en el campeonato de la B Metro, el equipo de Lomas de Zamora volvió a la victoria frente a Colegiales, en Munro, con un 2-0 que ilusiona a sus hinchas. “Ojalá este triunfo sea un envión que nos permita pelear por cosas importantes”, señaló el entrenador Juan Carlos Díaz.

Lomas de Zamora, octubre 15 (AUNO).-El director técnico de Los Andes, Juan Carlos Díaz, estimó que el triunfo (2-0) como visitante ante Colegiales puede ser “el envión anímico y futbolístico” que el equipo necesita para recuperar posiciones en el campeonato de la Primera B Metropolitana y meterse en la lucha por el ascenso.

“Necesitábamos un triunfo como éste, sobre todo después de la semana complicada que vivimos. Hicimos mucha autocrítica, hablamos mucho de los errores que cometimos en los partidos anteriores, y parece que todo eso tuvo efecto. Hubo mucha actitud de parte de los jugadores y acertamos en los momentos claves”, observó “El Nene” Díaz en torno al contexto que antecedió al compromiso con el elenco de Munro.

Los Andes venía de perder cinco partidos consecutivos en el campeonato y el clima no era el mejor entre los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del conjunto “Milrayitas”, que se encuentra antepenúltimo en la tabla de los promedios, es decir que sólo una colocación lo separa de la zona de descenso directo.

Además, la actualidad del equipo en el campeonato dista de ser la mejor, ya que al cabo de la fecha 11ª se encuentra a diez puntos de Platense, el líder de la competencia.

Pero pese al mal momento, Los Andes volvió al triunfo y eso es, para su entrenador, lo más positivo que le dejó la presentación de sus dirigidos en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

“Trabajamos bien el partido. De a ratos se jugó con mucha inteligencia y aplicamos cuestiones que habíamos planificado en los días previos. Colegiales nos creó varias situaciones, pero por suerte supimos aguantar los pasajes desfavorables que tuvimos en el desarrollo del juego”, señaló el técnico.

Y concluyó: “Ojalá ésta haya sea una victoria que nos sirva como trampolín, para recuperarnos y pelear por cosas importantes. La idea es volver al lugar que este club se merece”.

AUNO-15-10-12
LDC

Dejar una respuesta