Vivaldo es el nuevo entrenador del “Gasolero”

El experimentado arquero, hasta ayer suplente de Federico Crivelli, tomó las riendas del plantel profesional del club del Sur del Gran Buenos Aires. “Voy a dar lo mejor de mí y hacer todo lo posible para tratar de lograr el ascenso”, aseguró el “Flaco”, de 42 años.

El arquero Jorge Vivaldo se mostró “orgulloso” por haber sido elegido como nuevo director técnico de Temperley en reemplazo del renunciante Vicente Stagliano y sostuvo que tratará de hacer “lo mejor posible” para cumplir con el objetivo de llevar al “Gasolero” a la Primera B Nacional.

“Me siento orgulloso de que los dirigentes me hayan ofrecido el cargo de entrenador. Sé que el desafío es enorme, pero voy a dar lo mejor de mí y hacer todo lo posible para tratar de lograr el ascenso”, comentó entusiasmado el “Flaco”, de 42 años, que hasta ayer era el suplente de Federico Crivelli.

Asimismo, Vivaldo adelantó que bajo su conducción Temperley “no va a cambiar” la forma de jugar que venía mostrando de la mano de Stagliano, ya que el funcionamiento del equipo hasta el momento “fue muy bueno”.

“Nada va a cambiar. El `Tano´ (Stagliano) formó un buen equipo y potenció a muchos jugadores, así que vamos a seguir de la misma manera. Además, a mi entender lo mostrado por Temperley a lo largo de todo el campeonato fue muy bueno”, consideró el ahora DT.

Vivaldo recibió la propuesta de guiar los destinos del primer equipo tras la sorpresiva renuncia presentada el domingo pasado por Stagliano, quien luego del empate ante Almirante Brown (1-1) expresó que estaba “molesto” por algunas actitudes de los dirigentes, a quienes acusó de “pasar por encima” de su autoridad por no haberle consultado sobre la transferencia del delantero Alfredo Guevara al fútbol uruguayo.

El debut de Vivaldo como entrenador se producirá el domingo a las 18, cuando el “Celeste” reciba en el Alfredo Beranger a Chicago por la fecha 28 del Torneo de la B Metropolitana.

Vivaldo tendrá como ayudante de campo a Roque Drago, ex director técnico de Oriente Petrolero de Bolivia, en tanto que su hermano será uno de los preparadores físicos del plantel profesional.

AUNO 03-03-09
SL–MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta