Viñales: “El presidente del bloque saldrá por consenso”

El referente del PJ de Lomas de Zamora destacó la unificación del peronismo del Concejo Deliberante local. Consideró que la comuna “tuvo años de postergación”. Y enfatizó: “En eso somos todos nos tenemos que hacer un poco cargo”.

Lomas de Zamora, abril 3 (AUNO).- El concejal peronista y referente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Juan María Viñales, confirmó hoy la unificación del bloque de Frente para la Victoria y del PJ en una megabancada de 19 ediles, al tiempo que indicó que las autoridades del mismo “saldrá por consenso”.

Viñales destacó que los candidatos a presidir el nuevo grupo denominado Bloque del Frente para la Victoria son él mismo por el PJ y la concejal María Victoria Lorenses (FPV).

Identificado con la gestión en la provincia del gobernador Daniel Scioli, el edil consideró que la unificación “será muy buena para los vecinos de Lomas”.

“Tenemos al segundo dirigente más importante de la provincia (Gabriel Mariotto) y a un intendente exitoso que esta sacando a Lomas de la postergación de años que todos no tenemos que hacer cargo”, admitió Viñales en declaraciones a FM Voces.

Desde Ushuaia, donde participó de la ceremonia oficial en recuerdo de la Guerra de las Malvinas, el edil aseguró que “en Lomas de Zamora tenemos infinidades de temas para tratar”.

Sostuvo además que el partido atraviesa un momento “excepcional” que se refleja, a su criterio, “en el crecimiento de cada uno de las áreas”.

Con relación a la apertura de las sesiones del Concejo el domingo por la mañana, dijo que el intendente Martín Insaurralde tuvo un “discurso esperanzador”.

“Viene el momento de consolidar este modelo. Vienen momentos muy lindos”, auspició Viñales.

AUNO 3.4.2012
CGL
auno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta