Victoria sobre Atlanta en un amistoso accidentado

Los de Remedios de Escalada se impusieron 1-0, con gol de Brunetti. Más tarde, en el choque de suplentes, una violenta acción obligó a los entrenadores a detener las acciones. Fue el último amistoso del ‘Tallarín’, que este viernes debuta en la Primera C ante Sportivo Italiano.

Fernando Núñez*

Lanús, julio 27 (AUNO).- En el sexto y último amistoso de la pretemporada, los titulares de Talleres de Remedios de Escalada vencieron por 1-0 a sus pares de Atlanta, mientras que más tarde el duelo que protagonizaron las formaciones suplentes terminó en forma abrupta, cuando marchaba 0-0, después de una violenta infracción sufrida por Brian Ríos.

Tras la dura entrada sufrida por Ríos, el director técnico del conjunto del Sur del GBA, Rodrigo Bilbao, consensuó con su par del ‘Bohemio’, Sebastián Méndez, ponerle punto final al encuentro para evitar que se produjera una batalla campal entre los jugadores.

El gol de triunfo para el ‘Tallarín’, al cabo de dos tiempos de 40 minutos, llegó nuevamente a través del delantero Juan Brunetti, que esta vez convirtió tras una precisa habilitación del enganche Abel Flegenal, en un movimiento que dio muestras del estilo de juego que intenta plasmar Bilbao.

De este modo, las cartas están servidas para Talleres, que este viernes, desde las 15, debutará en la temporada 2013-14 de la Primera C ante Sportivo Italiano, al que recibirá en el reducto de Timote y Manuel Castro.

El duelo de titulares:
ATLANTA: Vega; Collavini, Diaz, Alemandi, Pinto; Galeano, Sardella; Guzmán, Nania, Acuña y Marcos Godoy.

TALLERES: Granero; Campuzano, Pizarro, Castro y Contreras; Rodríguez, Orfila y Matijasevich; Flegenal; Campodónico y Brunetti.

El choque entre los suplentes:

ATLANTA: Quiros; Canaletti, Francés, Gonzalez, Noce; Castro, Palisi, Ema Godoy, Sanabria; Ledesma y Echarri.

TALLERES: De La Fuente; Baglivo, Mareco, Ramos, Ruiz Díaz; Civit, Gallardo, Giménez; Ríos; Silva y Gentinetta.

AUNO 27-07-13
FN-MFV

Dejar una respuesta