Víctor López: “Queremos terminar en el pelotón de los de arriba”

El defensor cordobés se mostró entusiasmado luego de las dos últimas victorias del equipo y confía en poder seguir por el mismo camino. “En los campeonatos cortos si sumas seguido te podés acomodar mejor”, afirmó.

El inicio irregular en el campeonato Apertura generó incertidumbre en el “Mundo Banfield”. Es que con las incorporaciones realizadas y el nuevo ciclo que comenzaba de la mano de Jorge Burruchaga, las expectativas, tanto del grupo, como de los hinchas, eran las de pelear bien arriba, una ambición que no pudo materializarse en las primeras fechas de la competencia.

Pero la situación comenzó a revertirse. Hoy el equipo luce distinto, hace tres partidos que no pierde y sumó seis puntos en los últimos dos compromisos que disputó ante San Martín, en Tucumán, y contra Racing, en el Florencio Sola, con sendos 1-0.

Este fin de semana, el “Taladro” va a La Plata y buscará allí estirar la racha positiva contra Gimnasia, un rival frente al cual acumula nueve encuentros sin conocer la derrota.

Sobre el encuentro del próximo domingo a las 19.40, correspondiente a la undécima fecha del Apertura, el defensor Víctor López, una de las grandes figuras en el triunfo contra Racing, evaluó: “Va a ser muy duro, vamos a tratar de manejar la pelota para que pase por nuestros jugadores de buen pie. Lo importante será no regalar nada”.

Por otro lado, el cordobés analizó el rendimiento del equipo en el certamen y comentó: “En otros partidos nos llegaron menos veces y nos convirtieron más, ahora hay que seguir trabajando con la misma humildad de siempre, sabiendo que aún faltan muchos partidos para terminar y aprovechando este tipo de momentos para afianzarte y tomar confianza”.

“Los campeonatos cortos llevan a que si sumas seguido te podes acomodar un poco mejor y nosotros queremos terminar el año en el pelotón de los de arriba”, comentó en relación a los próximos encuentros”.

Para enfrentar al equipo de Leonardo Madelón, Burruchaga pondrá a los mismos once que ganaron la última fecha. Es decir: Cristian Lucchetti; José Devaca, López, Cristian Nasuti y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Emmanuel Pio, Maximiliano Bustos y Luciano Civelli; Walter Erviti y Jerónimo Barrales.

El próximo miércoles, continuará el camino de Banfield en el torneo, cuando reciba desde las 15 a Boca en el Florencio Sola.

MV-LDC
AUNO-24-10-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta