Para Hrabina hubo “un punto de inflexión”

De esta forma calificó el entrenador del “Milrayitas” el triunfo por 2-0 que sus jugadores lograron ante el puntero Aldosivi, en Mar del Plata. “Esta victoria es producto del esfuerzo que está haciendo todo el plantel para superarse y revertir la situación en la que nos encontrábamos”, destacó el DT

La victoria ante Aldosivi en Mar del Plata por 2-0 posibilitó que Los Andes sumara siete de los doce puntos en juego desde que Enrique Hrabina asumió como DT. “Confiamos en esta levantada y en el carácter que están demostrando estos muchachos”, elogió el entrenador, que consideró además que este éxito alcanzado en la “Feliz” puede marcar “un punto de inflexión” para revertir la realidad que vive el equipo lomense en el torneo de la Primera B Nacional.

“Esta victoria significó una satisfacción enorme, porque el equipo mereció el triunfo y de esta forma, el cuerpo técnico puede planificar tranquilo los partidos que vienen. Es un triunfo que, para mí, puede marcar un antes y un después; un punto de inflexión”, remarcó Hrabina.

El “Milrayitas” consiguió derrotar al puntero de la B Nacional en su casa y desde que Hrabina tomó el mando del plantel, el elenco albirrojo experimenta una sensible mejoría en cuanto a su rendimiento futbolístico.

“Cada integrante del plantel se está jugando la vida por el grupo; dejan el alma y el físico en cada momento. De esa forma es como se debe jugar hoy en día y estos futbolistas son los primeros en darse cuenta de ello”, subrayó el técnico.

Aún así, los problemas físicos se hicieron sentir dentro del plantel en el compromiso ante el “Tiburón”. “Al final no podíamos más, el desgaste se notó, pero tácticamente jugamos en la zona que más nos convino, porque nos defendimos sin regalar espacios y controlamos el desarrollo del partido para lograr el triunfo”, evaluó “Quique”.

“Salió todo redondo y tenemos que pensar que hay que seguir de esta forma”, cerró el entrenador, que ya piensa en el próximo encuentro contra Talleres de Córdoba en el estadio Eduardo Galladón, en el cual intentará prolongar esta racha.

MRQ-LDC
AUNO-24-10-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta