Vico: “Tenemos que mejorar el volumen de juego”

El entrenador indicó que su equipo tiene “la necesidad de ganar” luego de la derrota por 1-0 ante Tristán Suárez. Este lunes, desde las 15.30, se medirá con Colegiales.

Mabel Cáceres

Adrogué, septiembre 1 (AUNO).- “Hoy no estamos muy finos por las bandas. Estamos tratando de cambiar el sistema para llegar más limpio por los costados”, argumentó el director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, antes del duelo de este lunes, frente a Colegiales, en el estadio Lorenzo Arandilla, por la séptima fecha del Torneo de la B Metropolitana.

“A lo mejor es poco lo que se está generando, porque los primeros 45 minutos Brown tuvo cuatro o cinco situaciones como para abrir el marcador y, en el mejor momento nuestro, Tristán Suárez convirtió”, se lamentó el DT tras la derrota del ‘Tricolor’ ante el ‘Lechero’.

En ese sentido, Vico aseguró que el equipo del Sur del Gran Buenos Aires debe corregir sus fallas de cara al duelo ante Colegiales y remarcó: “Tenemos que mejorar el volumen de juego, y tratar de generar más por los costados. Ahí es donde nosotros tenemos que marcar la diferencia”.

Por otro lado, expresó que la seguidilla de partidos que plantea el exigente calendario del Torneo de la B Metropolitana influye en el bajo rendimiento futbolístico del equipo, ya que los jugadores llegan “muy cansados”.

“Puede llegar a haber modificación para el encuentro ante Colegiales. Estamos analizando y vamos a ver de qué manera llegan los jugadores, ya que estamos jugando un partido en 48 horas y el cansancio se nota”, indicó Vico.

El ‘Tricolor’ continúa con cinco puntos en la zona A del Torneo de la B Metro, a nueve del líder de la zona, Estudiantes de Buenos Aires.

AUNO 01-09-14
MC-MFV

Dejar una respuesta