Vico: “Por el momento estoy conforme con los jugadores que tengo”

El director técnico confirmó que siete jugadores del plantel del ‘Tricolor’ no serán tenidos en cuenta en la próxima temporada y señaló que el club “quiere formar nuevamente a un equipo competitivo”.

Mabel Cáceres

Adrogué, noviembre 17 (AUNO).- “No depende de nosotros, la idea es quedarme con este plantel, pero siempre puede haber novedades. Por el momento estoy conforme con los jugadores que tengo. Sé que hay jugadores que pueden ser tentados por otros clubes”, indicó el director técnico de Brown, Pablo Vico, tras conocerse que siete jugadores fueron desafectados del plantel profesional.

En ese orden, el DT señaló: “Estoy conforme con el plantel que me quedó, pero si se necesita algún refuerzo para esta competencia me gustaría tenerlos, ya que será muy dura, y la idea es tratar de ver nuevamente a un Brown competitivo”.

Hasta el momento son siete los jugadores que fueron desafectados del plantel ‘Tricolor’: Fernando Otarola, Rodrigo Aillapan, Diego Ceballos, Jonathan Philippe, Mauro Bustos, Matías Córdoba y Zelmar García.

De las siete bajas, seis fueron refuerzos del mercado de pases de junio a excepción de García, que había llegado hace un año al club y nunca logró afirmarse como titular.

Los refuerzos no pudieron hacerle frente al exigente torneo ni conformaron al cuerpo técnico, que faltando una fecha para el final del campeonato les comunicó que no contaría con ellos el año próximo.

El martes, en Caseros, el elenco de Adrogué jugará su último partido del campeonato frente a Estudiantes de Buenos Aires, al que el ´Tricolor’ buscará “amargarle la fiesta” ya que el “Pincha” necesita ganar y esperar otros resultados para lograr el ascenso a la B Nacional.

“Siempre dije lo mismo: tengo un plantel con 30 jugadores y cualquiera puede entrar y salir según su rendimiento. Así que considero que los jugadores que van a entrar contra Estudiantes de Buenos Aires son los mejores que tenemos y hay que darles confianza”, sostuvo Vico.

AUNO 17-11-14
MC-MFV

Dejar una respuesta