Quiros: “Voy a tener la oportunidad de atajar frente a Estudiantes”

El arquero jugará su primer partido con la camiseta del ‘Tricolor’ tras la “salida” de Otarola. Quiros indicó que “tratará de dar lo mejor” al equipo en el último partido del torneo.

Mabel Cáceres

Adrogué, noviembre 17 (AUNO).- El arquero Diego Quiros protagonizará su debut en el arco de Brown, el martes desde las 17, frente a Estudiantes de Buenos Aires, luego de que la dirigencia del club del Sur del Gran Buenos Aires decidiera dar de baja a Fernando Otarola y a otros seis jugadores de la institución.

“Voy a tener la oportunidad de atajar el martes frente a Estudiantes, así que trataré de dar lo mejor, para ayudar al equipo”, señaló Quiros en dialogo con AUNO.

Y agregó: “Nos toca un partido difícil donde Estudiantes va a tener toda la presión en su cancha, con su gente, ya que en los últimos partidos no tuvo regularidad. Nosotros vamos a tratar de ganar los tres puntos, para terminar con una buena imagen en el último partido, más allá de que no tuvimos un buen campeonato. Pero eso ya quedó atrás”.

El ex jugador de Atlanta, que se incorporó al ‘Tricolor’ en junio de este año luego de que el equipo de Adrogué descendiera a la Primera B Metropolitana, tendrá un partido difícil ante el ‘Pincha’, que podría lograr el ascenso con una victoria.

“Lógicamente que el marco del partido ante Estudiantes agrega un plus, pero la presión va estar siempre, en cada partido, porque mi meta es trabajar todos los días como si fuera un partido oficial”, señaló el guardameta.

Sin dar demasiados detalles, Quiros se refirió a la situación de los compañeros que la semana pasada fueron separados del plantel porque el técnico Pablo Vico no los tendrá en cuenta por para la próxima temporada.

“Estoy en contacto con Fernando (Otarola) y con todos los chicos que fueron separados la semana pasada, porque el grupo más allá de los resultados y de las actuaciones. Siempre tuvo una unión muy fuerte. En los momentos en que estuvimos mal, siempre estuvimos unidos, siempre el ánimo del grupo fue tirar para adelante, así que esa relación se mantiene hoy en día”, concluyó.

AUNO 17-11-14
MC-MFV

Dejar una respuesta