Vera: “No vinimos a buscar el punto, pero nos llevamos algo y es importante”

El delantero se fue satisfecho luego del empate contra Guaraní Antonio Franco en Misiones, ya que su equipo pudo sostener el invicto en la B Nacional ante un rival “duro” y en una cancha “difícil”.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 9 (AUNO).- El delantero de Los Andes Ricardo Vera valoró el empate como visitante frente a Guaraní Antonio Franco por 1 a 1 y señaló que el ‘Milrayitas’ consiguió un punto “importante” en Misiones, en un encuentro “muy duro” y en una cancha “difícil”.

“Fue un partido muy duro. Ellos jugaros muy bien, conocen la cancha, que es chica, y sobre todo saben mover la pelota. Tienen delanteros muy buenos. Nosotros sacamos un punto, no vinimos a buscar eso, pero nos llevamos algo y es importante”, comentó Vera.

Y agregó: “La verdad que nos vamos contentos por el empate en una cancha difícil. Seguimos sumando y ahora a esperar el partido que viene”.

El ex atacante de Almagro, que ingresó en el segundo tiempo por el mediocampista Diego Cisterna, le cambió la cara al conjunto dirigido por Fabián Nardozza, y fue fundamental para que su equipo lograra igualar el cotejo, en el minuto final, con el tanto de Jorge Córdoba de penal.

Con el empate ante Guaraní, que se había adelantado gracias al gol de Cristian Barinaga, el elenco de Lomas de Zamora suma seis unidades (un triunfo y tres igualdades), y se ubica en la octava posición del campeonato de la Primera B Nacional.

Además, Los Andes llegó a doce encuentros sin derrotas como visitante, producto de seis victorias y seis empates, racha que registra desde la Primera B Metropolitana.

Por otro lado, Vera confesó que espera “tranquilo” su oportunidad de formar parte del equipo titular, lugar que perdió en este certamen, y reconoció que tiene que “mejorar” la definición para poder marcar la diferencia en los partidos.

“Es bueno tener situaciones de gol. Por un momento jugaba para el nueve, ahora tengo las situaciones para convertir, pero las estoy errando, tengo que mejorar eso en la semana. Me siento bien, tranquilo y sé que la oportunidad me va a llegar”, concluyó ‘El Chipi’ Vera.

Por la próxima fecha, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires recibirá el próximo fin de semana, en el estadio Eduardo Gallardón, a Independiente Rivadavia de Mendoza.

AUNO 09-03-15
SM-MFV

Dejar una respuesta