Velada de box en Lomas

En el gimnasio del Parque Municipal Eva Perón, la bonaerense Fernanda Alegre buscará conseguir el título vacante de la categoría superligero de la OMB ante la brasileña Michelle Larissa Bonassoli. En la pelea de semifondo se enfrentará el platense Ezequiel Maderna y el paraguayo Richard Moray.

Lomas de Zamora, diciembre 2 (AUNO).- La argentina Fernanda “La Camionera” Alegre buscará mañana el título vacante superligero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) cuando enfrente a la brasileña Michelle Larissa Bonassoli en el gimnasio del Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora, a partir de las 21.30.

Con un record más que positivo, la bonaerense, de 23 años, ostenta un palmarés de siete peleas ganadas —con cuatro antes del límite—, un empate y una derrota, en tanto que su rival posee un historial de 10 peleas ganadas —ocho por nocaut— y cuatro derrotas.

A la hora de analizar la pelea, Alegre aseguró que tiene “buenas referencias” de su contrincante, pero confía en conseguir el título en disputa.

“Me preparé muy bien para ganar la corona. Pienso que será una buena pelea y me tengo mucha fe”, señaló la pugilista argentina.

A pesar de respectar a su contrincante, “La Camionera” aventuró una victoria “por nocaut”, aunque destacó “la mano pesada” que tiene la brasileña.

Por su parte, Bonassoli no tiene un record favorable ante las púgiles argentinas, ya que en su anteriores dos presentaciones cayó ante la ex campeona supergallo CMB, la jujeña Alejandra Locomotora Oliveras, y ante la cordobesa Betina Garino.

En la pelea de semifondo, el platense Ezequiel Maderna, que se encuentra invicto, con 11 victorias (ocho por nocaut), se medirá ante el paraguayo Richard Moray, que también se encuentra invicto, con cinco triunfos (cuatro antes del límite)

AUNO- 02-12-10
MM-LDC

Dejar una respuesta