Varios cambios para recibir a Boca

Juan Manuel Llop aún no definió el equipo que el domingo recibirá a uno de los punteros del Apertura. El mediocampista Javier Villarreal y el delantero Darío Cvtanich siguen lesionados y se perderían el partido. Además, por bajos rendimientos también saldrían Marcos Galarza y Pablo Vitti.

Si bien apenas pasaron seis días de la memorable victoria sobre Rosario Central, el juego de Banfield no se asemeja a lo que pretende el entrenador, Juan Manuel Llop, ni al que nivel mostró en algunos de los primeros encuentros del Torneo Apertura 2007.
Por esta razón, tras la dura derrota en La Paternal ante Argentinos, el ‘Chocho’ Llop tiene en mente varios cambios para recibir el domingo a las 18.30 a Boca, que comparte la cima de las posiciones con Independiente.
“Hay que mejorar y volver a hacer las cosas que se hacían correctamente para jugar nuevamente bien y sumar puntos. Tanto (Darío) Cvitanich como (Javier) Villarreal son jugadores importantes, los evaluaremos el sábado y también se buscarán alternativas para enfrentar a un rival duro al que no se le pueden dar ventajas”, dijo Llop en referencia a las variantes obligadas que deberá realizar.
Además, el director técnico evalúa otras modificaciones para buscar mejor funcionamiento, principalmente en el andarivel derecho, sector por el que llegaron los dos goles de Argentinos, en el duelo del pasado martes por la octava fecha del campeonato.
Por lo tanto, el defensor Julio Barraza ingresaría por Marcos Galarza y el mediocampista chileno Luis Figueroa jugaría por Pablo Vitti, lo que le daría más libertad tanto a Jairo Patiño como a Cristian Maidana.
En consecuencia, los once serían Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca, Ariel Broggi; Figueroa, Daniel Quinteros, Esteban Buján; Patiño, Maidana; Nicolás Pavlovich.
“Para enfrentar a Boca hay que hacer las cosas bien tanto en lo colectivo como en el aspecto individual de cada jugador, en todo sentido, tiene que salir un equipo que tenga identidad dentro de la cancha”, afirmó Llop.
Asimismo, el ex adiestrador de Godoy Cruz se refirió a la irregularidad de su equipo: “Lo importante es que Banfield no tenga tantos altibajos. Es algo que no es sencillo, pero se debe tener memoria de todo lo que se hizo bien y repetir las actuaciones anteriores en las que se fue protagonista”.

AUNO 13-09-07 MV-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>