“Vamos a dar pelea hasta lo último”

Ante el descanso por la fecha libre, el experimentado mediocampista de Brown de Adrogué Pablo Casado paró la pelota y realizó un balance de la gran actualidad de su equipo. “Lo nuestro no es casualidad Y vamos a luchar hasta el final”, prometió.

Lomas de Zamora, octubre 22, (AUNO).- A tan solo cuatro fechas de la finalización de la primera rueda del campeonato, el conjunto del sur del
Conurbano Bonaerense sigue solitario en la cima del campeonato. Es la sensación de la B Metropolitana, ya que nunca dejó la punta. Con 35 puntos, lleva 11 partidos ganados, solo dos empates y tres derrotas. Además, es el equipo más goleador del certamen, con un promedio de dos gritos por partido.

“Sabíamos que al mantener la base de jugadores del año pasado íbamos a hacer un gran torneo. Deseábamos tener un buen arranque y lo logramos. Los buenos resultados nos dieron ánimo para encarar los partidos y cada vez nos hacíamos más fuertes. Por eso, hoy nos encontramos en la primera posición, manejando el campeonato”, analizó el mediocampista.

“Tenemos jugadores que en cualquier momento desequilibran en la cancha, y los que entran siempre aportan lo suyo, por ello estamos confiados en que vamos a dar pelea hasta lo último”, agregó el ex Deportivo Morón.

La premisa que guía a los dirigidos por Pablo Vico es mantenerse como protagonista; jugar un futbol vistoso y dejar de lado aquellos prejuicios que marcan que ésta es una categoría donde se lucha mas de lo que se juega.

Todas esas son las virtudes de este equipo, que no para de sorprender, pero sus jugadores saben que esta actualidad tiene una explicación.

“Desde un principio tuvimos la mentalidad de ganar siempre, confiábamos plenamente en el material de este equipo y con el correr de los partidos sabíamos que estábamos bien, y por eso, hoy, nos encontramos punteros”, consideró el enganche.

En lo que va del torneo, “El Tricolor” ganó siete y perdió un solo partido en el Lorenzo Arandilla, lo que marca la importancia que la localía posee para el elenco de Adrogué.

“Sabemos hacer un buen futbol con juego por abajo, tenemos una cancha ideal para eso. Hacemos la diferencia cada vez que jugamos acá y seguramente la seguiremos haciendo”, detalló el futbolista nacido en La Plata.

Mientras el elenco de Vico descansó, el resto de los equipos disputó sus respectivos partidos, y si bien continúa puntero, todos sus rivales directos ganaron y le descontaron puntos.

Casado admitió que el grupo trabajó “tranquilo durante la semana”, porque sabían que “sin importar los otros resultados”, Brown seguiría “primero en soledad”.

Con la 17ma fecha concluida, la tabla marca que el único líder con 35 unidades es el equipo de Adrogué. A solo un punto se encuentra Colegiales con 34, y en la tercera posición están Sarmiento y Estudiantes de Buenos Aires con 33, aunque este último con una fecha más que el resto de los animadores del torneo, ya que aún no cumplió su jornada libre.

Si bien el presente es inmejorable, el referente tricolor sabe que no deben relajarse, ya que se vienen choques trascendentales.

Las próximas dos fechas, Brown se medirá ante rivales que prometen dar batalla hasta el final: El siempre candidato Estudiantes, y Los Andes, que a pesar de estar un tanto relegado, tiene como único objetivo deportivo ascender.

Por eso, el volante de creación calificó a esos compromisos de “importantes, difíciles y duros.

“Todos los equipos que enfrentamos nos quiere ganar porque desea bajar al puntero, y a nosotros se nos hace más difícil”, añadió.

Para finalizar Casado concluyó con un deseo: “Trataremos de conseguir el ascenso que es lo que tenemos en mente”.

AUNO-22-11-11
PMR-LDC

Dejar una respuesta