UNICEF organiza una carrera por la educación

Unicef organizó para este domingo la denominada “Carrera por la Educación” que se llevará a cabo sobre las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmienton en la que empleados de una red de servicios están involucrados para correr en este maratón.

Esta iniciativa promueve los derechos a una mejor calidad de educación e inspira a los jóvenes a que se esfuercen, terminen la escuela y puedan vivir un presente y un futuro con plenos derechos.
Asimismo también contribuirá a concientizar al público acerca de los derechos de los niños de Argentina, y a recaudar fondos para los proyectos educativos que desarrolla Unicef a favor de ellos.
En tanto, más de 30 colaboradores la cadena de ventas minoristas Carrefour están convocados a las acciones que desarrolla la compañía en este encuentro en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria.
El recorrido contará con dos circuitos, uno de 7 kilómetros para corredores y una caminata de 3 kilómetros, y comenzará a partir de las 9 en las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento.
La inscripción ya está abierta en Av. Monroe 915 (el Club de Corredores), en Junín 1940 PB (sede de Unicef), y en Av. Figueroa Alcorta 3885.
Unicef junto a los clientes de la cadena de servicios Carrefour también desarrollan el programa “Tu cambio puede cambiar vidas”, mediante el cual deben donar una parte de su vuelto para recaudarlo a los programas de educación y salud de Unicef.

AUNO 10.03.09
MLM CGL
locales@auno.org

Dejar una respuesta