Una nueva “carrera por la educación”

Unicef organiza este domingo la cuarta edición en los Bosques de Palermo. Lo recaudado será destinado a los proyectos de la organización en el país.

Unicef organizará este domingo, en los Bosques de Palermo, la cuarta edición de su Carrera por la Educación, con el objetivo de recaudar fondos para sostener su trabajo en el país.

La carrera se largará a las 9.30 en Figueroa Alcorta y Sarmiento, y tendrá dos circuitos: uno de 7 kilómetros y otro de 3 destinado a las familias. No se suspenderá por lluvia.

Todo lo recaudado irá a beneficio de Unicef, y la carrera atravesará simbólicamente el ciclo escolar, desde primer grado de la escuela primaria hasta quinto del secundario. Los corredores se “recibirán” en la llegada.

La inscripción tendrá un costo de $ 65. Los interesados pueden anotarse en el Club de Corredores, en avenida Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20, y el sábado de 10 a 14.

Para obtener más información, se puede llamar al 4780-1010 o visitar las páginas web www.clubdecorredores.com y http://www.unicef.org/argentina.

Dejar una respuesta