Una multitud acompañó a Dread Mar-I en la Plaza Grigera

La banda de reggae liderada por el músico Mariano Castro participó de los festejos por el 150 aniversario de la fundación del partido que se cumplirá en setiembre. “Vos y tu maldad” fue el tema elegido para abrir el espectáculo seguido por mas de 42 mil personas.

Lomas de Zamora, mar 3 (AUNO) Dread Mar-I es una de las bandas de reggae de mayor crecimiento y éxito en los últimos meses. Suena en todas las FM. Liderada por el músico Mariano Castro, se presentó en Lomas de Zamora, en la Plaza Grigera ante 42 mil personas que corearon sus canciones y bailaron.
La avenida Hipólito Yrigoyen al 8700 fue el epicentro de un show que contó con una imponente puesta en escena con luces, pantallas y diversas escenografías.

A las 20, el horario en el que estaba previsto el comienzo, empezó a sonar el primer tema en todos los parlantes. “Vos y tu maldad” fue el elegido para abrir el masivo espectáculo. En una hora y media a puro reggae, Dread Mar-I tocó canciones de toda su discografía y dejó para el final el hit “Tu sin mí”, uno de los más escuchados en la temporada del verano 2011.

“El recital superó altamente las expectativas. Hay que destacar el comportamiento de la gran cantidad de jóvenes y niños, y también familias, que participaron del show en paz y armonía”, destacó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien adelantó que durante el año se realizarán más eventos culturales en distintos barrios del Municipio.

Insaurralde dijo por ahora mantendrá los nombres en suspenso, habrá “invitados internacionales” en los festejos rumbo a los 150 años del Municipio, que se cumplirán el 10 de septiembre.
AUNO 03.03.2011
CGL

Dejar una respuesta