Un viaje a Córdoba en busca de los tres puntos

Tras finalizar otra semana de entrenamientos, Los Andes emprendió su primer viaje de la temporada fuera de Buenos Aires, para enfrentar a uno de los líderes del torneo, el entonado Belgrano.

Con la ilusión de obtener su primera victoria en el certamen y romper la sequía de goles que padece desde el comienzo de la competencia, el plantel “Milrayitas” partió esta mañana hacia tierras cordobesas.

Los 18 elegidos por Rodolfo Della Picca para visitar al Celeste, que ya sacó chapa de candidato, son los arqueros Luciano Díaz y Rodrigo Abadie; los defensores Julio Caldiero, Nicolás Foglia, Diego Ludueña, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi y Cristian Vega; los volantes Gustavo Arce, Jonathan Baldo, Marcos Brítez Ojeda, Gonzalo Bustamante, Elvio Fredrich, Jaime Molfeso y Darío Ruiz; y los delanteros Juan Acosta Cabrera, Juan Martín y Alberto “Beto” Yaqué.

La única modificación en el once inicial que igualó con el “Albo” sería la inclusión de Brítez Ojeda, que ya se purgó una suspensión disciplinaria, y que ingresaría en lugar de Nicolás Martínez.

El equipo lomense, que cayó derrotado como visitante frente a Defensa y Justicia por 2-0 en la primera fecha e igualó sin goles en el Gallardón ante All Boys, en la segunda, se ubica ante último en la tabla de posiciones.

El panorama para el “Pirata” es distinto ya que derrotó a Unión en el debut y viene de ganarle el clásico a Instituto por 1-0.

En su última práctica en el Club Alemán de la localidad de Burzaco, Los Andes no se abocó a tareas físicas ni tácticas, sino que privilegió los trabajos recreativos con pelota.

El sábado a partir de las 15.30, con el arbitraje de Mariano Gonzales, rodará la pelota y se sabrá si el primer viaje realmente “Nacional” resulta un punto de inflexión para el Milrayitas en esta incursión por la máxima categoría del fútbol de ascenso.

PER-LDC
AUNO-22-08-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta