Un joven de Lanús fue la tercera víctima fatal de la tormenta

Lo confirmó Patricia Spinelli, directora de Emergencia Sanitaria de la provincia de Buenos Aires, tras el temporal que azotó al Gran Buenos Aires el pasado fin de semana.

Lanús, noviembre 4 (AUNO).- Un joven murió electrocutado en Lanús y se convirtió en la tercera víctima fatal del temporal que afectó a Capital Federal y parte del Gran Buenos Aires entre el domingo y el lunes.

La directora de Emergencia Sanitaria bonaerense, Patricia Spinelli, señaló en un reportaje en Radio la Red que en comparación con años anteriores la cantidad de víctimas “es baja”.

En Lanús, uno de los distritos que resultó seriamente afectado por las inundaciones, cien personas fueron evacuadas y otras se auto evacuaron.

Unos 146,5 milímetros cayeron en tres días y se superó el promedio de lluvias de todo el mes que es de 108,6 milímetros.

La primera victima fatal del temporal fue Nahuel Reyes, de 14 años, que murió ahogado en el Río Luján y la segunda fue Daniel Quintana, un carpintero de 22 años de San Fernando, que falleció electrocutado.

AUNO 4.11.2014
LC CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta