Un incendio, muchas dudas

Una nena de 12 años y su madre fueron encontradas muertas en una casa incendiada, en Alejandro Korn. Sospechan que la vivienda fue prendida fuego tras el homicidio de las dos mujeres. Detuvieron a la ex pareja de la madre.

Lomas de Zamora, marzo 18 (AUNO).- Una mujer y su hija de 12 años fueron encontradas muertas esta madrugada en una casa incendiada en la localidad de Alejandro Korn, y por el hecho fue detenida la ex pareja de la madre.

El hombre fue apresado como sospechoso por el presunto doble femicidio, al ser acusado de haber cometido los crímenes y luego generado el incendio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada, en la localidad del partido de San Vicente, y fue alertado por vecinos que llamaron al 911 para dar aviso a los bomberos de Guernica, quienes llegaron al lugar a las 3 para apagar el fuego.

Luego de controlar las llamas, descubrieron los dos cadáveres calcinados, lo que generó la investigación para determinar si el fuego fue ocasionado en forma accidental o fue provocado para ocultar las pruebas de un presunto homicidio.

El caso es investigado por la fiscal Betina Lacki de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Plata, con la colaboración de la Ayudantía Fiscal de San Vicente, a cargo de Silvia Bussano.

AUNO 13-03-2016
JRL-AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>