Un espacio de encuentro virtual para asociaciones civiles

Comunia presentó su blog “El Ojo digital”, pensado como un espacio para que organizaciones y empresas compartan sus experiencias en comunicación para el cambio social.

´ Un nuevo espacio digital fue lanzado como punto de encuentro para que organizaciones y empresas compartan sus experiencias en materia de comunicación, enfocada en el cambio social. Se trata de “El Ojo Digital”, un blog impulsado por la asociación civil Comunia.

La organización presentó el blog en su V evento anual de recaudación, ayer, en La Manzana de las Luces.

El objetivo del blog es difundir experiencias sobre la posibilidad que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación en generar contenidos para el cambio social. Está dirigido a dircoms, directores de comunicación en organismos internacionales, líderes de opinión y, en definitiva, a cualquier interesado.

El blog incluirá entrevistas y charlas con referentes que intentarán dar respuesta a interrogantes sobre los medios y la participación, el desarrollo de contenidos digitales, cambio social que proponen las organizaciones y otros. La idea es generar contenidos, opiniones, experiencias que se irán subiendo periódicamente al blog.

En la presentación Comunia proyectó la película “Un amor de verano” que, un filme de cine independiente estadounidense que pone el foco en la comunicación como poder transformador de toda posibilidad de encuentro con los otros. Los fondos recaudados se destinarán al financiamiento de capacitaciones y asesoramientos en comunicación para organizaciones sociales de distintas provincias.

Comunia es una asociación civil sin fines de lucro que desde hace ocho años se dedica a potenciar el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil brindando capacitación, asesoramiento y la investigación en materia de comunicación. Cuenta con una Red Comunia conformada por consultoras y profesionales de comunicación.

www.comunia.org.ar
info@comunia.org.ar

Dejar una respuesta