Un equipo que sufre la falta de contundencia

El mediocampista Federico García atribuyó la igualdad frente a Colegiales (1-1) en el Gallardón a “la falta de contundencia” que mostró el equipo. “Necesitábamos ganar y nos fuimos con un poco de amargura. Intentamos; creamos varias situaciones, pero no pudimos convertir”, analizó Federico García.

Lomas de Zamora, mayo 10, (AUNO).-El mediocampista de Los Andes
Federico García, luego del empate (1-1) frente a Colegiales en el estadio Gallardón, se lamentó por no haber conseguido la victoria y explicó que el resultado se debió a “la falta de contundencia” que tuvo el equipo, que sin embargo sumó un punto que le permite mantenerse al margen de la zona de Promoción.

“Era un partido en el que necesitábamos ganar, por eso nos fuimos con un poco de amargura. Intentamos; buscamos y creamos varias situaciones de gol, pero como nos pasó contra Tristán Suárez, no pudimos convertir. Atacamos siempre y no pudimos. La pelota no quiso entrar, nos faltó suerte”, explicó “El Poeta”.

La falta de contundencia, una deficiencia que caracterizó su performance a lo largo del Torneo de la Primera B Metropolitana, le impidió al “Milrayitas” cosechar un triunfo contra “El Tricolor”, y lleva ya tres encuentros sin ganar.

Por su parte, Luis Rodríguez, autor del gol de Los Andes, destacó el nivel de juego mostrado por el equipo frente al elenco de Munro, aunque se mostró molesto por el resultado.

“Se perdieron dos puntos. Tuvimos situaciones como para ganar, pero ya pasó. Ahora tenemos que seguir trabajando para empezar de buena manera el torneo que viene”, analizó Rodríguez.

Otro protagonista que se refirió al encuentro fue Maxi Barreiro, que resaltó: “Siempre tratamos ir para adelante y que con esa forma de jugar, a la larga, vamos a estar más cerca de ganar”.

Lo cierto es que Los Andes, a cuatro fechas del final de una temporada olvidable, se encuentra fuera de la zona de Promoción, en tanto que su permanencia en la categoría está garantizada.

“El Milrayitas” tendrá una semana larga para descansar y trabajar de cara al encuentro con Estudiantes (BA), que se disputará el próximo lunes, aún con horario a determinar.

AUNO-10-5-11
MC-LDC

Dejar una respuesta