Todos los que se fueron

Más allá de las incorporaciones, hubo varios jugadores que dejaron la institución en busca de mejores oportunidades. La mayoría son juveniles del club que no estaban en la consideración de Matías Almeyda.

Lomas de Zamora, agosto 8 (AUNO).- En este mercado de pases llegaron varios jugadores a Banfield. Se incorporaron al plantel superior algunos juveniles provenientes de las inferiores del club, pero otros pibes debieron buscar otros rumbos, ya que el entrenador Matías Almeyda no iba a tenerlos en cuenta.

El colombiano Julián Guillermo Rojas, que en el pasado año había jugado a préstamo en Independiente de Medellín, parece no tener lugar en el primer equipo de ‘El Taladro’. Por eso, regresará a su país y se incorporará a Independiente, pero de Santa Fe.

Su compatriota Junior Medina, que había debutado como titular de la mano de Daniel Garnero, tampoco será tenido en cuenta y partió hacia Colombia para sumarse al Envigado, dueño de su pase. En tanto que el mediocampista Hernán Pereyra, que había tenido un paso por el Badajoz de España en 2010, engrosará las filas del mismo club cafetero en el que militó James Rodríguez.

El arquero Sebastián López regresó de su paso por Deportes Antofagasta de Chile, en donde había jugado entre 2010 y 2013. Pero decidió seguir en el fútbol chileno y se fue a préstamo a Deportes Temuco.

El delantero tandilense Juan Manuel García se sumará también a préstamo por un año al recientemente ascendido a la B Nacional Brown de Adrogué. Mientras que Marcelo González ya se incorporó al plantel de UAI Urquiza, club que milita en la Primera B. Además, el defensor Marco Di Menno pasó a préstamo por un año a Rivadavia de Lincoln, que compite en el Torneo Argentino A.

AUNO-08-08-13
FT-LDC

Dejar una respuesta