“Todavía nos falta definición”

Ricardo La Volpe se mostró un tanto disconforme con la actuación que tuvo “El Taladro” en la derrota como visitante (2-1) ante San Martin de San Juan. Aunque consideró que en el segundo tiempo, “el equipo mejoró”. “Todavía hay que trabajar para llegar al gol”, recalcó.

Lomas de Zamora, noviembre 1 (AUNO).- Banfield volvió a perder y no encuentra regularidad. San Martin de San Juan lo derrotó por 2-1 al conseguir la ventaja en el primer tiempo. En el complemento, el conjunto dirigido por La Volpe mejoró, pero no le alcanzó para equiparar el resultado.

“El Taladro” se volvió de San Juan con una nueva derrota y lo más preocupante es que no pudo mostrar el buen juego que había tenido en partidos anteriores.

Los comandados por Daniel Garnero no dejaron salir a Banfield y lo golpearon en los momentos justos. Si bien el conjunto del Sur del GBA trató de responder en el segundo tiempo, no pudo torcer su suerte.

“El equipo tiene llegada, pero nos falta punch en los últimos metros”, explicó La Volpe, que no se fue conforme con la actuación de la primera etapa, aunque algo más satisfecho con la mejoría que experimentó el equipo en el complemento.

“En el segundo tiempo, como mínimo creamos siete u ocho jugadas claras de gol y no las pudimos meter. Así, no es fácil cambiar un resultado”, consideró el director técnico.

De todas maneras, La Volpe reconoce el esfuerzo del plantel. “Banfield algunas veces baja un poco la intensidad. Igual, los jugadores siguieron insistiendo hasta el último minuto, y eso vale”, recalcó.

“Ellos (San Martín de San Juan) buscaron el resultado. Te empiezan a contrarrestar, te empiezan a conocer”, explicó.

“Yo creo que hay una alternativa que todavía tenemos que trabajar. Cuando la salida no es clara, debemos romper las líneas y salir con explosión”, analizó.
Al repasar la jugada del primer gol del conjunto de Cuyo, comentó: “Ahí no supimos achicar. De arriba, a Banfield todavía no lo veo sólido. Igual, me extrañó que no achicaran”.

Ahora, La Volpe tendrá tiempo de analizar lo sucedido y trabajar de cara al clásico del Sur que se disputará el domingo, a partir de las 14, partido en el que “El Taladro” aguada para volver a sonreír.

AUNO- 1-11-11
FT-LDC

Dejar una respuesta