Títeres y naturaleza para recibir el otoño

Laura Pagés presentará un trabajo con sus criaturas de goma espuma en la reserva de Santa Catalina. Además habrá folklore y el cierre será con un fogón.

Lomas de Zamora, marzo 20 (AUNO).- Laura Pagés presentará mañana un espectáculo de títeres para adultos en la Reserva Natural Santa Catalina (Garibaldi 2400) en una jornada para recibir al otoño que incluye otras actividades.

Habrá mateada, shows musicales de folklore y un fogón que pondrá el cierre a la propuesta, para que los vecinos de la zona disfruten del ambiente natural y del aire libre lomense.

Pagés es actriz y tiene una amplia trayectoria en el mundo de los títeres, como diseñadora, autora e intérprete. Entre sus trabajos con las criaturas de goma espuma se encuentra la conocida Beatriz, la historia de una mujer inventada, en la que trabajó junto a Sergio Mercurio, el titiritero de Banfield.

Las actividades en el pulmón del conurbano, a las que se puede acceder gratuitamente, comenzarán a las 16 y se extenderán hasta entrada la noche.

AUNO-20-03-2015
ALR-MDY

Dejar una respuesta