“Tenemos que presionar bien arriba”

Central Córdoba será el rival del “Milrayitas” en la Promoción entre la B Metropolitana y la Primera C. El primer encuentro será el martes, a las 21, en el estadio de Newell’s, en el Parque Independencia de Rosario. Y Patricio Grgona se refirió a la forma en la cual el equipo debe afrontar este compromiso por la reválida. “Vamos a tener que jugar con mucha concentración”, señaló el defensor.

Lomas de Zamora, 16 de Junio de 2011 (AUNO)-. Ya tiene rival. Los Andes enfrentará a Central Córdoba en la Promoción para tratar de mantener la categoría. Y el defensor Patricio Grgona, capitán del “Milrayitas”, afirmó que “la concentración” será fundamental a la hora de encarar este trascendental duelo.

Además, Grgona explicó la idea de juego que propone la dupla técnica conformada por Damián Timpaní y Claudio Balsano pasa por “la presión y la recuperación de la pelota en el campo rival”.

“La idea que propone el cuerpo técnico es presionar bien arriba, recuperar la pelota mucho más cerca del arco rival y que no haya tanta distancia entre las líneas. La concentración y la mentalidad ganadora va a ser importantes para tratar de atacar y lastimar en todo momento”, subrayó “El Pato”.

Referente del plantel, a pesar de su corta edad, Grgona agregó: “En lo personal estoy mejor y al grupo lo veo bien. Creo que hicimos el duelo y nos dimos cuenta de que lamentarnos no nos iba a servir de nada”.

El primer encuentro por la Promoción B Metropolitana- Primera C se disputará el próximo martes a las 21, en Rosario. La revancha en el estadio Gallardón será el sábado 25, con horario a confirmar.

En medio de una crisis institucional, y el proceso de una nueva gestión iniciándose –Pablo Paladino será el nuevo presidente del club a partir del 1 de Julio—, Los Andes deberá afrontar dos encuentros decisivos en su historia.

AUNO-16-6-11
MC-LDC

Dejar una respuesta