Temperley y una final anticipada por la permanencia ante Arsenal

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez visitará Sarandí desde las 19, en un duelo frente a un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, mayo 15 (AUNO).- En un partido que será determinante en la lucha por aferrarse a Primera División, Temperley buscará salir este lunes de la zona de descenso cuando visite desde las 19 a Arsenal, otro de los equipos que está muy comprometido con el promedio.

Tras la dura derrota sufrida en el Monumental frente a River, el equipo de Gustavo Álvarez buscará retomar el buen camino en el campeonato en un duelo vital para sus aspiraciones de mantener la categoría.

Si se compara los presentes de ambos equipos, se puede decir que el que llega mejor plantado a este duelo es el ‘Gasolero’, que pese a haber perdido en su última presentación, mostró a lo largo de este año un gran nivel futbolístico que fue acompañado de buenos resultados.

En total, Temperley sumó hasta el momento 16 puntos sobre 27 posibles en este 2017, con dos triunfos resonantes como las victorias frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasometro, y frente a Racing, en el Alfredo Beranger.

Distinto es el caso del conjunto de Humberto Grondona, que desde que se reanudó el campeonato perdió en siete de sus nueve presentaciones, con una sola victoria hasta el momento, pero con un muy buen comienzo en la Copa Sudamericana, certamen en el que la semana pasada pasó a la siguiente ronda tras eliminar a Juan Aurich de Perú con un aplastante global de 8-1.

Para este encuentro, Álvarez ratificará el equipo que jugó frente a River y saldrá a la cancha con Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; , Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian.

Por su parte Grondona ratificará los once que ganaron por la Sudamericana, con la particularidad de que mantendrá los cuatro defensores en el fondo, algo que el propio entrenador enfatizó en hacerlo por “necesidad”, ya que sus equipos suelen jugar siempre con línea de tres y dos laterales/volantes.

En consecuencia, la formación del local será con Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Leandro Marín, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada, Gonzalo Bazán; Lucas Wilchez; Juan Sánchez Sotelo.

El árbitro en Sarandí será Mariano González y el encuentro será televisado en directo por la señal DeporTV.

AUNO 15-05-17
MDC-MFV

Dejar una respuesta