Temperley acarició el sueño: empató sobre la hora y perdió en los penales

Con un gol agónico de Federico Manzur, el Cele le empató a Central y fueron a penales. El Canalla ganó la serie 4 a 2 y jugará la final con River o Gimnasia.

Temperley estuvo cerca del sueño. Muy cerca. Con un gol de Federico Manzur empató en el descuento el partido que perdía con Rosario Central, por la semifinal de la Copa Argeetina. Pero el Canalla fue más eficaz en los penales y se clasificó. El torneo quedará en la memoria de los hinchas del celeste: la campaña fue brillante y el equipo de Cristian Aldirico estuvo ahí nomás de jugar por la gloria.

En el estadio Mario Kempes de Córdoba, Zampedri puso el uno a cero para los rosarinos, ya en el segundo tiempo. Temperley quedó un rato golpeado, pero Central empezó a retrasarse y le dio chances al equipo del sur. Temperley tuvo su premio en el minuto 91, cuando empató Federico Manzur.

Los miles de hinchas del Cele que fueron a Córdoba ovacionaron al equipo, que hizo una Copa Argentina casi ideal para un club que juega en el ascenso. Ahora deberá reengancharse con el torneo de la B Nacional, donde no anda bien y está último en los promedios.

Dejar una respuesta